Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EN VIOLENTO ASALTO, ATARON Y AMORDAZARON A UN VECINO DEL BARRIO BELGRANO SUDESTE (EL MALLIN)

EN VIOLENTO ASALTO, ATARON Y AMORDAZARON A UN VECINO DEL BARRIO BELGRANO SUDESTE (EL MALLIN)

Publicado por BarilocheD
10 abril, 2025
794
0
Compartir:

Fueron dos individuos quienes ingresaron en un descuido a una casa en calleCuruzú Cuatiá y ataron y amordazaron a una persona. Aparentemente no se habrían llevado nada ya que alertados por la presencia policial de efectivos de la Unidad Segunda en el lugar intentaron huir. Hay un detenido e interviene el fiscal de turno Dr. Sosa Lukman.

No hay mayores precisiónes pero el vecino sería un hombre de 77 años sorprendido cuando ingresaba su auto al garage. Una vecina habría visto movimientos extraños y escuchado gritos del hombre que era violentamente castigado por los delincuentes seguramente exigiendo algo, por lo que llamó al 911 inmediatamente.-

Los malvivientes intentaron huir en un vehículo pero uno de ellos fue detenido y el otro huyó a pié. El Operativo policial y corte de calles, advirtió a todo el vecindario de lo ocurrido y aparentemente no lograron robar nada pero el hombre debió ser trasladado para evaluar los golpes recibidos.-

Articulo Anterior

CARDENAL SAMORÉ FUNCIONÓ CON NORMALIDAD

Articulo Siguiente

PARA LA CGT EL PARO TUVO UN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    TRES DETENIDOS EN TRABAJO CONJUNTO DE POLICIA Y CENTRO DE MONITOREO

    30 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL QUE CHOCÓ EN PASAJE GUTIERREZ HIZO SALTAR EL ALCOHOLÍMETRO

    21 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DICTARON LA CULPABILIDAD DE LOS USURPADORES DE QUEMQUEMTREU

    2 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DIVERSA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA. EN BARILOCHE A UN HOMBRE SE LE CAYÓ UN ARMA

    8 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA RENUNCIA DE LOS PAPAS NO DEBE CONVERTIRSE EN UNA MODA

    18 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROBARON Y VANDALIZARON LA FARMACIA DEL HOSPITAL DE ROCA

    24 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EXTENSIÓN DEL HORARIO ESCOLAR Y SE SUMAN LOS SÁBADOS

  • Municipales

    LA COOPERATIVA RECUERDA QUE CONTINÚA A CARGO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

  • Política & Sindical

    HASTA PIÑAS EN UN ACTO DE LA LIBERTAD AVANZA EN GENERAL ROCA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios