Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & GobiernosInteres. Gral.
Inicio›Argentina & Gobiernos›ENÉRGICA CONDENA PRESIDENCIAL A LAS AMENAZAS VERTIDAS CONTRA MAURICIO MACRI

ENÉRGICA CONDENA PRESIDENCIAL A LAS AMENAZAS VERTIDAS CONTRA MAURICIO MACRI

Publicado por BarilocheD
10 septiembre, 2022
2397
0
Compartir:

La denuncia fue realizada por el Ministerio de Seguridad, que tiene a su cargo la protección de los exmandatarios. La presentación se realizó el jueves de la semana pasada, el mismo día en que se desarrolló el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

«¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?», habría publicado el usuario @Luisanfer2442. Según su perfil, se llamaría Luis Fernández, nacido el 10 de septiembre de 1972, cuya ubicación sería Las Heras, en la provincia de Santa Cruz. Igualmente, aquella cuenta ya fue deshabilitada.-

El Presidente Alberto Fernandez se pronunció de esa manera y también lamentó las amenazas virtuales contra funcionarios judiciales y pidió «que la investigación avance y los hechos se esclarezcan»

El jefe de Estado agregó: «El Gobierno nacional vuelve a instar a usuarios y administradores de las redes sociales (las verdaderas responsables de intensificar el odio a través del anonimato) a no permitir que se conviertan en vehículo del odio y la violencia. Debemos recuperar la convivencia democrática en un marco de respeto a la diversidad».

Articulo Anterior

“NUNCA MÁS A LOS DISCURSOS DEL ODIO ...

Articulo Siguiente

LAS ALIANZAS NO SON PARA TODA LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CERRARON CIENTO CINCUENTA Y CINCO OFICINAS DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

    29 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL INFORME PERICIAL CONFIRMÓ QUE EL INCENDIO DE EPUYÉN FUE INTENCIONAL

    18 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    USAR CADENAS PARA TRANSITAR SECTORES ALTOS DE RUTA 40 A EL BOLSON

    4 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL MIÉRCOLES 27 SE PAGA LA PRIMERA CUOTA DEL BONO A ESTATALES

    19 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA CUMBRE DE LA COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS SE DESARROLLÓ EN BUENOS AIRES

    24 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA 49° REGATA INTERNACIONAL DEL RIO NEGRO, VOLVERA A UNIR NUESTRA PROVINCIA Y NEUQUEN

    19 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LA MUNICIPALIDAD DISPUSO ASUETO LOS DIAS 26 DEL CORRIENTE Y 2 DE ENERO

  • Política & Sindical

    MIGUEL ANGEL PICHETTO: «CREO QUE CON EL DEFAULT TODOS PIERDEN»

  • Interes. Gral.

    ALERTA DE POSIBLES NEVADAS EN TODA LA REGIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios