Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ENOJO DEL PRESIDENTE ANTE UN INVENTO MALINTENCIONADO DE UNA PERIODISTA DE LA NACION

ENOJO DEL PRESIDENTE ANTE UN INVENTO MALINTENCIONADO DE UNA PERIODISTA DE LA NACION

Publicado por BarilocheD
11 febrero, 2022
10704
0
Compartir:

Lanzó un mensaje polémico tras la respuesta de la vocera presidencial. “El periodismo mainstream argentino es una vergüenza nacional”, dice el mensaje que reposteó vía Twitter el presidente. El video muestra una discusión entre la periodista Cecilia Devanna y la vocera presidencial sobre el supuesto descontento de los Estados Unidos por la gira presidencial en China y Rusia.

El tenso cruce entre la periodista y la portavoz nacional, nació a través de una pregunta en la que le consultaron a la funcionaria si iban a realizar un comunicado por “la respuesta de funcionarios estadounidenses que dejaron conocer el desagrado por los dichos del presidente”.

(¿Se imagina el gobierno en cun comunicado corrigiendo al Presidente?) Cerruti la interrumpió y le preguntó: “¿Me puede decir qué funcionario dijo eso?”. Devanna respondió que las opiniones habían sido “en off” pero que era un alto funcionario del departamento de Estados Unidos.

(Estuvimos más de dos horas visitando los principales diarios de los EE.UU en sus áreas económica y política buscando ese trascendido sin encontrar nada)

“Es una persona que desconocemos”, redobló Cerruti, a lo que la periodista de La Nación contestó: “Es parte del ejercicio periodístico”.

La portavoz presidencial tomó la palabra y apuntó contra el periodismo: “No, parte del ejercicio periodístico es que los off dan información y que hay que chequearlo con otras dos fuerzas independientes para saber si es verdad o no”.

“El gobierno no recibió ninguna comunicación, ni tampoco leyó a ningún medio argentino ni de Estados Unidos citando a alguien con nombre y apellido que hable en nombre del departamento de estado de los Estados Unidos”agregó.

Por último, expresó: “Pedimos un poco más de rigurosidad cuando decimos el departamento de estado. Si tiene que hablar la cancillería, habla la cancillería”

La periodista se dejó llevar por su antipatía al gobierno o en todo caso la de sus patrones para inventar un dicho que realmente no se pudo comprobar hasta el momento.–

Articulo Anterior

«ESTAMOS TRABAJANDO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE PARA ...

Articulo Siguiente

PAPELON DE TORTORIELLO Y SU EQUIPO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    CONCENTRACIÓN APOYANDO LA REFORMA JUDICIAL DEMOCRÁTICA

    1 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JUNTOS SOMOS RIO NEGRO SE REÚNE ESTE SÁBADO EN LOS MENUCOS

    29 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE: NUEVAS MEDIDAS DE FUERZA EN HSPITALES. ESTE VIERNES PARALIZAN TODOS LOS SERVICIOS Y SÓLO HABRÁ GUARDIAS MÍNIMAS

    5 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA LISTA DEL JUSTICIALISMO POR LA PROVINCIA ESTÁ ENCABEZADA POR MARTIN SORIA

    25 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    LA GOBERNADORA DESTACÓ LOS AVANCES DE LA OBRA DEL SUM DE LA ESRN 46

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE DEFINIÓ PARO NACIONAL EL JUEVES 27 CON MOVILIZACIÓNES SORPRESIVAS

    25 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ECHARON AL DIRECTOR DE POLÍTICAS INTEGRADORAS NACIONAL

  • Policial & Judicial

    SIETE AÑOS DE DEUDA DE PATENTES A SU NOMBRE Y HABÍA VENDIDO EL AUTO. LO CORRIGIÓ CON UN HÁBEAS DATA

  • Policial & Judicial

    UN VEHÍCULO RETENIDO AL PRESENTAR IRREGULARIDADES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios