Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ENTREGARON CATORCE NUEVAS VIVIENDAS EN BARRIO EL FRUTILLAR

ENTREGARON CATORCE NUEVAS VIVIENDAS EN BARRIO EL FRUTILLAR

Publicado por BarilocheD
19 septiembre, 2023
746
0
Compartir:

El Gobierno Provincial realizó el acto de entrega de nuevas viviendas en Bariloche, permitiendo a más familias el acceso a la casa propia. Diez de ellas fueron entregadas a vecinas y vecinos que integran la Cooperativa Pionera Patagonia, y cuatro corresponden al municipio local.

El plan habitacional pertenece al programa “Techo Digno”, inicialmente financiado por el Gobierno Nacional y terminado por el IPPV, con fondos provinciales, con una inversión superior a los $300.000.000.

Se trata de un conjunto habitacional de 100 unidades, que fueron entregadas en diferentes etapas.

La interventora del organismo, Inés Perez Raventos, agradeció el esfuerzo de la Cooperativa y resaltó que «estas instituciones tienen un rol fundamental porque son las que proveen la tierra, y hace años vienen trabajando y esperando este momento. Se van haciendo entregas parciales para asegurar que cada familia cuente con su cada lo antes posible».

Señaló que, en Bariloche particularmente, las viviendas sonde “64 m2 y un modelo adaptado al clima, para que tengan una terminación adecuada” y resaltó que este barrio “se construyó con infraestructura eléctrica bajo tierra, que permite no solo la estabilidad en el sistema sino un ordenamiento del paisaje”.

Por su parte, la presidente de la Cooperativa, Zulema Ñanco, subrayó que, «es un día muy especial para nosotros, porque estas diezcasas son nuestros primeros ‘hijitos’. Venimos trabajando desde hace 15 años en esto, nos sentimos contentos y orgullosos».

Acompañaron a la interventora el delegado de IPPV en Bariloche, Robinson Jaldo; las legisladoras Claudia Contreras y Julia Fernandez; la directora Ejecutiva del Ente de Desarrollo de la Cordillera (ECO RN), Laura Totonelli, entre otras autoridades provinciales y locales.

Articulo Anterior

EL CONGRESO DE UNTER ACEPTÓ LA PROPUESTA ...

Articulo Siguiente

AEROLINEAS ARGENTINAS NOS CONECTA DIRECTAMENTE CON DIEZ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN: NUEVO BILLETE DE MIL PESOS

    15 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA PRESENTADA POR EDUCACIÓN PARA LOS DOCENTES RIONEGRINOS

    15 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMIENZAN LAS RECARGAS DE GARRAFONES CON LA LOGÍSTICA DE INVIERNO

    6 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosRegionales

    FALLECIÓ EL EX OBISPO DE BARILOCHE FERNANDO MALETTI

    8 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Galperin acusó a Pullaro de subir impuestos y el radical le respondió que los narcos usan Mercado Pago en los ...

    2 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MASIVA Y MULTITUDINARIA MISA EN CONSTITUCIÓN POR LA SALUD DEL PAPA FRANCISCO

    24 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SE PREMIÓ A LOS COLEGIOS QUE PARTICIPARON EN EL PROGRAMA «BARILOCHE RESPONSABLE»

  • Policial & Judicial

    INVESTIGACIÓN PENAL POR HALLAZGO DE RESTOS ÓSEOS

  • Regionales

    VLA: CLAUSURA PREVENTIVA DEL PUENTE PEATONAL DEL CORRENTOSO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios