Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ESTADOS MENTALES ALTERADOS. ¿NO HAY ÉTICA PROFESIONAL PARA ALGUNOS?

ESTADOS MENTALES ALTERADOS. ¿NO HAY ÉTICA PROFESIONAL PARA ALGUNOS?

Publicado por BarilocheD
29 mayo, 2022
4373
0
Compartir:

Una joven, de 26 años de edad, licenciada en psicología, no tuvo mejor idea que realizar pintarrajeadas escrituras con aerosol amarillo y negro, en el ingreso al garaje de la galería Via Firenze. Como ocurre siempre, son indescifrables, no tienen destinatario conocido… en fin enchastrar por enchastrar pero en este caso una profesional de la psicología. (foto gentileza)

Alrededor de las 21.30 de este sábado un empleado policial, que se encontraba cubriendo un servicio adicional en la galería Via Firenze, ubicada en Quaglia 242, dio aviso a través del servicio de emergencias del 911, ya que tenía a una mujer demorada, a quien sorprendió mientras realizaba grafitis en una de las paredes.-

Fue trasladada hasta los asientos de la mencionada comisaría y, en este contexto, se notificó al fiscal en turno, quien ordenó que se le formulen cargos por el delito de “daños” aún cuando podría aumentarlos a «falta ética y conducta» ¿no? ¿o corresponderá al colegio que los nuclea?.-

Articulo Anterior

MÁS DE MEDIO MILLAR DE PERSONAS «ABRAZARON» ...

Articulo Siguiente

ATROPELLARON A UNA TURISTA EN LA COSTANERA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • OpiniónPolicial & Judicial

    MEGAOPERATIVO POR LAS COIMAS EN LA ANDIS. UNO QUISO ESCAPAR CON 200 MIL DÓLARES Y ENCONTRARON AL AMIGO DE MILEI

    23 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FORMULARON CARGOS A IMPUTADOS POR TRES HECHOS

    29 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FALLECIÓ EL EFECTIVO DE PREFECTURA QUE AYER INGRESÓ HERIDO AL HOSPITAL

    3 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MURIÓ UNA MUJER JUGANDO MAQUINITAS EN EL CASINO DE CIPOLLETTI

    28 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿CUANTAS VECES SE HA RECOMENDADO NO DAR DATOS DEL HOMEBANKING? SE DIERON Y ESTAFARON AL HOSPITAL

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENTRO A ROBAR, LO DESCUBRIERON Y LOS VECINOS LO ATACARON. CONVULSIONÓ Y MURIÓ

    19 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    PARTE N° 12 DEL INCENDIO ARROYO CRETÓN – BRAZO TRISTEZA DEL COMANDO DE INCIDENTES

  • ACTUALIDAD

    CLIMA MILEI: LA NACIÓN DEJÓ DE TRANSFERIR LOS FONDOS DEL INCENTIVO DOCENTE

  • Policial & Judicial

    LA EMPRESA DE TRANSPORTE LOCAL ES RESPONSABLE DE CHOCAR UN AUTO ESTACIONADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios