Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ESTE JUEVES COMIENZAN A COBRAR LOS ESTATALES RIONEGRINOS

ESTE JUEVES COMIENZAN A COBRAR LOS ESTATALES RIONEGRINOS

Publicado por BarilocheD
2 octubre, 2024
612
0
Compartir:

Este jueves comenzará el calendario de pagos de las y los trabajadores públicos y finalizará el sábado 5. Cumpliendo el acuerdo paritario trimestral con los gremios, que abarca los meses de julio, agosto y septiembre. El cronograma se inicia con el depósito de los haberes para los trabajadores de Salud Pública, incluyendo guardias y horas extras, también para la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

El viernes 4 de septiembre será el turno de los empleados de Educación, tanto docentes como porteros. Por último, el sábado 5 se completará el calendario con el pago a los empleados incluidos en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina, pensiones de Bomberos Voluntarios y agentes de los poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.

Este pago de haberes incluye los aumentos alcanzados de $ 50.000, $ 60.000 y $ 70.000, cada mes según categoría y agrupamiento, con el adicional de que las sumas son bonificables. Siendo este pago el ultimo correspondiente a dicho acuerdo.

Articulo Anterior

HOY NUEVA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA EN REPUDIO ...

Articulo Siguiente

DICTARON LA CULPABILIDAD DE LOS USURPADORES DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI: «SI FUERA CIERTO QUE NO LLEGAN A FIN DE MES LA CALLE TENDRÍA QUE ESTAR LLENA DE CADÁVERES»

    5 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EDUCACIÓN PRESENTÓ NUEVA OFERTA SALARIAL AL SECTOR DOCENTE

    7 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIESGO ADORNI ¿REBELIÓN EN LA GRANJA LIBERTARIA?

    11 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosRegionales

    GOLPE A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DE LA REGIÓN. NACIÓN DIÓ DE BAJA EL PROGRAMA LANAR

    5 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI PIDIÓ QUE APOYEMOS LA CONTINUIDAD DE LA CRUELDAD, QUE NOS AGUANTEMOS… Y NOS JODAMOS

    8 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMENZÓ EL CRONOGRAMA DE PAGO DE SALARIOS A ESTATALES RIONEGRINOS

    4 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CHANTA SI LOS HAY. PLAN PLATITA DE MILEI PROMETE AUMENTOS A JUBILADOS, UNIVERSIDADES Y DISCAPACITADOS

  • Policial & Judicial

    LA DEUDA POR ALIMENTOS LLEGÓ A SIETE MILLONES. SI NO PAGA SE COBRARÁ JUDICIALMENTE CON EL AUTO

  • Policial & Judicial

    EN UN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS O RECLAMO DE DEUDAS BALEARON A UN HOMBRE ESTA MADRUGADA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios