Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Partidos políticos
Inicio›Partidos políticos›EVADIÓ UN CONTROL PORQUE LLEVABA CARNE SIN HABILITAR Y EN PÉSIMAS CONDICIONES

EVADIÓ UN CONTROL PORQUE LLEVABA CARNE SIN HABILITAR Y EN PÉSIMAS CONDICIONES

Publicado por BarilocheD
2 enero, 2024
919
0
Compartir:

El conductor de una furgoneta Fiat Fiorino evadió un control policial dispuesto en Las Chacras debido a que transportaba más de 200 kilos de productos cárnicos desde Bariloche hacia Dina Huapi, sin habilitación sanitaria, a temperatura ambiente y en pésimas condiciones de salubridad.

Los efectivos que realizaban el control divisaron la maniobra que realizó el conductor al advertir su presencia sobre la ruta, debido a que se detuvo, retrocedió y giró en “u” para regresar hacia Bariloche.

Sin embargo una patrulla del Cuerpo de Seguridad Vial inició una persecución y detuvo la marcha del vehículo, en inmediaciones de la rotonda del Aeropuerto.

Los uniformados constataron que el vehículo tenía el sistema de refrigeración dañado, motivo por el que la mercadería era transportada a temperatura ambiente.

Al detectar las primeras irregularidades, los efectivos solicitaron la documentación pertinente para el transporte de productos alimenticios, certificación sanitaria y otra documentación, aunque el conductor informó que no contaba con ninguno de esos requerimientos obligatorios.

El vehículo infractor fue trasladado hasta el puesto del barrio Las Chacras donde se labró la infracción correspondiente, tras lo cual se procedió a incinerar la mercadería en el matadero ubicado en Ñirihuau.

Entre la mercadería incinerada había asado con hueso, vacío, tapa de asado, costeletas, osobuco, chorizos y milanesas preparadas, entre otros.

Articulo Anterior

LO ESPERÓ AFUERA DEL BAR Y LE ...

Articulo Siguiente

Un hombre murió por las heridas sufridas ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Partidos políticos

    ALERTA POR LA ENORME FLOTA ESPAÑOLA AUTORIZADA POR REINO UNIDO A PESCAR EN MALVINAS

    21 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    GRAVE TENSIÓN EN MISIONES: POLICÍAS ACUARTELADOS ADVIERTEN QUE «SE VIENE ALGO MUY GRAVE»

    21 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    HOY SE CONMEMORA «EL DIA DE LOS PARQUES NACIONALES»

    6 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    CARDENAL SAMORE ESTARÁ CERRADO ESTE MARTES HASTA LAS 13 HS

    4 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.MunicipalesNecrológicasPartidos políticos

    El STJ consideró que la opción entre ley de riesgos y derecho común debe analizarse caso por caso

    23 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    GRACIAS AL SENADOR ENZO FULLONE (LLA) POR RIO NEGRO, ELIMINARON EL RÉGIMEN DE ZONA FRÍA

    26 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA NO CONCURRIÓ ANTE LA DENUNCIA DE AGRESIÓN A UNA MUJER

  • Argentina & Gobiernos

    LOS GREMIOS FUERON CONVOCADOS POR EL GOBIERNO PARA EL MIÉRCOLES

  • Interes. Gral.

    MILES DE TURISTAS DISFRUTAN DE LA CORDILLERA RIONEGRINA EN UN FIN DE SEMANA ÉPICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios