Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›EVADIÓ UN CONTROL PORQUE LLEVABA CARNE SIN HABILITAR Y EN PÉSIMAS CONDICIONES

EVADIÓ UN CONTROL PORQUE LLEVABA CARNE SIN HABILITAR Y EN PÉSIMAS CONDICIONES

Publicado por BarilocheD
2 enero, 2024
821
0
Compartir:

El conductor de una furgoneta Fiat Fiorino evadió un control policial dispuesto en Las Chacras debido a que transportaba más de 200 kilos de productos cárnicos desde Bariloche hacia Dina Huapi, sin habilitación sanitaria, a temperatura ambiente y en pésimas condiciones de salubridad.

Los efectivos que realizaban el control divisaron la maniobra que realizó el conductor al advertir su presencia sobre la ruta, debido a que se detuvo, retrocedió y giró en “u” para regresar hacia Bariloche.

Sin embargo una patrulla del Cuerpo de Seguridad Vial inició una persecución y detuvo la marcha del vehículo, en inmediaciones de la rotonda del Aeropuerto.

Los uniformados constataron que el vehículo tenía el sistema de refrigeración dañado, motivo por el que la mercadería era transportada a temperatura ambiente.

Al detectar las primeras irregularidades, los efectivos solicitaron la documentación pertinente para el transporte de productos alimenticios, certificación sanitaria y otra documentación, aunque el conductor informó que no contaba con ninguno de esos requerimientos obligatorios.

El vehículo infractor fue trasladado hasta el puesto del barrio Las Chacras donde se labró la infracción correspondiente, tras lo cual se procedió a incinerar la mercadería en el matadero ubicado en Ñirihuau.

Entre la mercadería incinerada había asado con hueso, vacío, tapa de asado, costeletas, osobuco, chorizos y milanesas preparadas, entre otros.

Articulo Anterior

LO ESPERÓ AFUERA DEL BAR Y LE ...

Articulo Siguiente

Un hombre murió por las heridas sufridas ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    VLA: DOS TURISTAS INTERNADOS CON SÍNTOMAS DE DENGUE

    13 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    PARECIERA QUE NOS ESTÁN CASTIGANDO A LOS ARGENTINOS Y SIN SABER PORQUÉ. OTRO AUMENTO DE COMBUSTIBLES

    9 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    UN SUEÑO HECHO REALIDAD. RAMOS MEXÍA TIENE POR FIN GAS NATURAL

    9 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    SECUESTRAN ARMAS, REFLECTORES Y UN VEHÍCULO EN OPERATIVO CONTRA LA CAZA FURTIVA

    24 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    EL SANATORIO SAN CARLOS DESPIDIÓ UNA DE SUS PROFESIONALES

    14 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    FINDE LARGO, MÁS DE 27 MIL TURISTAS ELIGIERON RIO NEGRO

    18 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    CUMPLIMOS LOS PRIMEROS 18 AÑOS EN PANTALLA. HOY CON LEANDRO COSTA BRUTTEN Y MARCELO CASCON EN EL CANAL DE YOUTUBE

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO IMPUTÓ A FLYBONDI POR LAS CANCELACIÓNES DE VUELOS A NUESTRA CIUDAD

  • Argentina & Gobiernos

    Falleció Guillermo Salatino, histórico periodista deportivo y referente del tenis argentino

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios