Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EXIGEN A LA JUSTICIA FEDERAL INVESTIGAR LAS DECLARACIONES DE VENTA DE DROGA EN EL VERTEDERO

EXIGEN A LA JUSTICIA FEDERAL INVESTIGAR LAS DECLARACIONES DE VENTA DE DROGA EN EL VERTEDERO

Publicado por BarilocheD
16 abril, 2024
825
0
Compartir:

Con una presentación ante la Justicia Federal de Bariloche efectuada el dia 15 de Abril de 2024 el Concejal Leandro Costa Brutten ha exigido la investigación de las declaraciones de venta de droga que asegura observar cada dia y noche, el Intendente Walter Cortés a través del monitoreo de las cámaras de seguridad de Bariloche.

«Estoy denunciando y exigiendo que en forma urgente el fiscal federal obtenga la entrega de las filmaciones y material probatorio que asegura observar el Intendente de San Carlos de Bariloche, quien relata en medios de prensa, la existencia diaria de venta de droga en un espacio municipal.

Recordemos que los funcionarios públicos están obligados por ley a denunciar la posible existencia de delitos de carácter publicos, razón por la cuál no se comprende que no se haya formalizado hasta la fecha. Es también inexplicable que la fiscalía federal no intervenga de oficio exigiendo las pruebas y realizando inmediatas medidas judiciales ante las manifestaciones públicas del Intendente Walter Cortés en referencia a la presunta venta de droga que asegura observar cada día en el Vertedero municipal.

Por todo ello con una presentación remitida vía mail por tratarse de una exigencia interna judicial, que procederé a ratificar con mi firma, exigí en carácter de concejal y ciudadano barilochense que se requieran o se secuestren las pruebas que alega tener en su poder el Intendente Walter Cortés.

Recordemos que en distintos medios de prensa, entre ellos el diario digital bariloche2000, el Intendente de Bariloche Walter Cortes, refiriéndose a la situación de nuestra ciudad, aseguró que en el vertedero municipal: «Nosotros vemos cómo se vende droga con las cámaras, sabemos que el vertedero es un lugar donde se vende droga y hay toda una situación, de noche fundamentalmente; uno hace denuncias pero acá no se mueven», señaló a Noticiero Seis.

Vamos a pedir que se aporten en principio todas las filmaciones que asegura ver el Intendente, donde asegura que existe dia y noche benta de droga, notificando que en caso de que eso no se materialice o se ratifique, continuaremos la denuncia contra el Intendente o las autoridades judiciales responsables» concluye Leandro Costa Brutten

Articulo Anterior

EL GOBIERNO SUMÓ AL EMBAJADOR DE ISRAEL ...

Articulo Siguiente

ASSPUR COMENZÓ HOY UN PARO DE 72 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ATRIBUYEN LA VIVIENDA FAMILIAR A UN PADRE QUE SE HIZO CARGO DEL CUIDADO DE SUS DOS HIJOS

    15 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA DENUNCIA AL 0800 DROGAS PERMITIÓ DESARTICULAR UNA BANDA QUE VENDÍA DROGAS EN REDES SOCIALES

    1 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATROPELLÓ A UN POLICÍA PERO ESTÁ INTERNADO EN TERAPIA CON RESPIRADOR

    31 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BOMBEROS POLICIALES NEUTRALIZARON MUNICIÓN DE GUERRA EN PATAGONES

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DELINCUENTES ROBARON ARMAS Y PERTENENCIAS EN ARELAUQUEN

    10 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VUELCO SIN CONSECUENCIA EN LAGO GUTIERREZ PASANDO ARROYO MELGAREJO

    30 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    YA PUEDE APRECIAR «EL CATALEJO TV» ACTUALMENTE EN EMISIÓN EN YOUTUBE

  • Cultura

    20 AL 24 DE FEBRERO: SEPTIMO JOLGORIO BARILOCHE – SEMANA INTERNACIONAL DE HUMOR

  • Municipales

    COMIENZAN LOS FESTEJOS DE CARNAVAL EN LA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios