Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›EXITOSA PRIMERA NOCHE DE LA FIESTA NACIONAL DEL LUPULO

EXITOSA PRIMERA NOCHE DE LA FIESTA NACIONAL DEL LUPULO

Publicado por BarilocheD
24 febrero, 2023
799
0
Compartir:

En un predio prácticamente colmado comenzó la 47 edición de la fiesta Nacional de lúpulo (foto gentileza infochucao), “ la verdad que el público presente colmó y sobrepasó todas nuestras expectativas, más teniendo en cuenta que mañana, es día laboral”, explicó el intendente Bruno Pogliano, en el momento que recibía a Miguel, cantante de la banda Amar Azul quien puso a bailar los clásicos de siempre y nuevos temas en predio de la fiesta.

Cerca de 35 mil personas estuvieron presentes en el predio donde se desarrolló la fiesta popular más grande de Río Negro de acceso libre y gratuito, en la que participaron artistas locales y regionales, destacándose Amar Azul como el show principal.

Cabe destacar que en la primera jornada se llevó a cabo el acto protocolar de apertura que presidió el intendente Bruno Pogliano junto a funcionarios provinciales y municipales, y donde recordó a los pioneros que impulsaron la producción del Lúpulo.

La Secretaría de Turismo de El Bolsón informó que la ocupación se encuentra en su plenitud, al igual que en las localidades vecinas de Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén, generando un movimiento económico y turístico sin precedentes, a punto tal que la Ruta Nacional n°40, tanto sur como norte, colapsó la circulación vehicular.

Para la segunda noche de la Fiesta Nacional del Lúpulo se presentarán artistas locales y regionales, y serán protagonistas “Sele Vera y Los Pampas” y la Banda Al Rojo Vivo.

Mientras que en la tercera jornada, que tendrá lugar el sábado 25, se destacan artistas abocados al rock y grupos de trayectoria. Este día se presentará en el escenario mayor Estelares; La Vela Puerca y la Mono.

Y cierra la Fiesta Nacional del Lúpulo en su cuarta jornada La Konga, la banda de cuarteto del momento. Luego del show se realizará la tradicional lotería familiar que sortea un vehículo 0KM.

Articulo Anterior

NUÑEZ: «LA UNTER AFECTÓ EL DERECHO A ...

Articulo Siguiente

SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN: AVANZA LA NUEVA TERMINAL DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ACONSEJAN PRECAUCIÓN Y PREPARACIÓN ANTE LAS PRIMERAS NEVADAS EN EL PARQUE NACIONAL

    9 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTADO DE TRANSITABILIDAD EN LA RUTAS DE LA REGIÓN

    18 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA HIPOCRESIA A LA VISTA. INSPECTORES DEMOSTRARON LA CORRUPCIÓN DE COMERCIANTES EN CATEDRAL

    5 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EN EL BOLSÓN LA OCUPACIÓN DEL FINDE LARGO FUE DEL 63 %

    13 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ¡¡ AHÍ LO TENÉS AL PEL….. !! VANDALISMO EN EL PARQUE NACIONAL

    13 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL PASO INTERNACIONAL «CARDENAL ANTONIO SAMORE» ESTUVO TRANSITABLE SIN PROBLEMAS

    2 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    «EL DEBILITAMIENTO DE LA FE ES FRUTO DE LA AUSENCIA CASI TOTAL DE LA PRÁCTICA RELIGIOSA»

  • Cultura

    El hallazgo de las tumbas más antiguas de la prehistoria podría reescribir la historia de la evolución humana

  • Regionales

    ESTÁ CERRADO EL PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORÉ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios