Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›EXTRAÑO ATENTADO INCENDIARIO A ALOJAMIENTO EN VILLA LA ANGOSTURA

EXTRAÑO ATENTADO INCENDIARIO A ALOJAMIENTO EN VILLA LA ANGOSTURA

Publicado por BarilocheD
22 abril, 2024
746
0
Compartir:

Según publica hoy el diario andino, desconocidos intentaron provocar un incendio en un hostel y según señaló el Sr. Pablo Terpin, propietario del establecimiento » Lo de Pablo», el hecho ocurrió hoy a las 06:10 de la mañana. “Rociaron tres ante techos y las ventanas con un líquido combustible y le tiraron un fósforo» dijo.-

«Se ve que el único que logró encender algo fue el que cayó contra el marco de una de las ventanas. Eso inició el fuego y en un momento, los turistas que estaban alojados oyeron la explosión del cristal. Bajaron corriendo y vieron las llamas y las apagaron a baldazos de agua, porque en la desesperación no vieron que había un matafuego a 5 metros. Sino hubieran estado ellos en el lugar, la construcción se consumía entera” agregó.-

Obviamente se realizó la denuncia policial y se realizaron las pericias necesarias con intervención de la justicia, en un evento del que no recordamos haber publicado algo similar en estas páginas. (diario andino de VLA y propia)

Articulo Anterior

ATENCIÓN CON LO QUE COMPRA Y DONDE ...

Articulo Siguiente

VOLCÓ UN CAMIÓN CERCA DEL PASO INTERNACIONAL. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    EVACUARON EN UN OPERATIVO A UNA MUJER LESIONADA EN LA ZONA DE RANCHO MANOLO

    5 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MIERCOLES 27 PARO GENERAL DE GREMIOS DE PARQUES NACIONALES

    25 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL TEMPORAL COMPLICÓ A LA COMARCA ANDINA Y AFECTÓ MUCHO A EL BOLSON

    23 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    AUTOVUELCO CON UN MENOR Y DOS MAYORES HERIDOS EN RUTA 237, TRASLADADOS AL HOSPITAL LOCAL

    31 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    NEUQUÉN APLICA MULTAS MILLONARIAS A PROPIETARIOS POR FALTA DE LIMPIEZA EN BALDÍOS

    6 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    COMUNIDAD MAPUCHE RECHAZA QUE EL PARLAMENTO PRO-VIOLENTOS SE REÚNA EN BARILOCHE

    11 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO ESTÁ ENTRE LAS PROVINCIAS CON MENOR DESOCUPACIÓN

  • OpiniónPolítica & Sindical

    PESATTI: «ESTOY FUERA DEL OFICIALISMO POR DECISIÓN DEL GOBERNADOR WERETILNECK»

  • Cultura

    DESCUBREN UNA CARTA ESCRITA CON SANGRE HUMANA A MEDIADOS DEL SIGLO XIX

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios