EXTREMA PRECAUCIÓN AL TRANSITAR EN LAS RUTAS 40 Y 23

El 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que la ruta Nacional Nº40, entre Bariloche y El Bolsón y la RN N°23 entre Dina Huapi y Comallo se encuentra transitable CON ETREMA PRECAUCIÓN debido a la presencia de tramos con acumulación de aguanieve y nieve sobre la calzada.
Equipos viales se encuentran en el tramo realizando tareas de despeje y se solicita a los conductores circular a baja velocidad, evitar realizar maniobras de adelantamiento cuando las condiciones de adherencia no son buenas y no detenerse sobre la calzada.
Además, se recuerda que es obligatorio llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.