Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES EN VILLA LA ANGOSTURA

FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES EN VILLA LA ANGOSTURA

Publicado por BarilocheD
5 febrero, 2022
1854
0
Compartir:

En el marco de la Fiesta Nacional de los Jardines, que se realizará en la ecina localidad entre el 17 y el 20 de febrero del corriente, la Municipalidad de Villa La Angostura informa una serie de acciones que se llevarán adelante en pos de la concientización y el cuidado del medio ambiente.

– Campaña para la reutilización de vasos – Promoción en stands gastronómicos para utilización de insumos biodegradables o reutilizables – Cartelería de promoción y concientización – Capacitaciones sobre compostaje – Campaña de canje de tapitas por vasos reutilizables – Los locutores emitirán mensajes constantemente sobre medidas y promoción de acciones – Sorteos de composteras familiares para el inicio de esta actividad – Campaña visual en pantallas – Visita guiada a EcoHuertas

Además, de la mano de la Dirección de Economía Social y PRODA, se realizarán una seria de charlas y capacitaciones de las siguientes temáticas:

– Viernes 18 – 14.00 hs: “Tareas de otoño y preparados naturales para el manejo sostenible de plagas y enfermedades en la Huerta Agroecologica” (Disertante: Ing. Agr. Sebastián Fauret -Técnico del área de Economía Social de la Municipalidad de Villa La Angostura).

– Sábado 19 – 11.00 hs. Abono compuesto o Compost: «Nutrientes naturales para el Jardín» (Disertante: Ing. Agr. Santiago Uribarri – Técnico PRODA – San Martín de los Andes).

El objetivo de estas acciones es fomentar la importancia del cuidado del medio ambiente y fortalecer la concientización ciudadana a través de diferentes acciones, en un marco donde se espera gran afluencia de residentes y turistas. (03-02-2022  – 09 hs)

 

Articulo Anterior

PREOCUPANTE AUMENTO DE DEFORESTACIÓN ILEGAL EN EL ...

Articulo Siguiente

LES REDUJERON EL SALARIO EN LA PANDEMIA. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    FUE INTENCIONAL. ENCONTRARON RESTOS DE MATERIAL ACELERANTE CERCA DE DONDE INICIÓ EL FUEGO EN EPUYÉN

    22 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA. PENSAR QUE ALGUNOS GOZAN DE PRESTIGIO Y DAN IMAGEN DE RESPETO

    2 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA DRA. CRISTINA GONZALEZ, PRECANDIDATA A INTENDENTE POR EL FDT EN EL BOLSON

    27 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DENUNCIAN AGRESIONES EN EL FOYEL POR INTEGRANTES DE LA MARCHA POR LA SOBERANÍA

    6 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HELADAS MATINALES EN LAS RUTAS DE LA REGIÓN QUE CONECTAN A NUESTRA CIUDAD

    8 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA NARANJA POR LLUVIAS PARA EL MIÉRCOLES 30 DE JULIO

    29 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS: «DEBEMOS CUIDAR LOS MONUMENTOS Y EL PATRIMONIO DE BARILOCHE»

  • Policial & Judicial

    GRAVÍSIMO: VINCULAN FALLOS INEXISTENTES AL USO DE IA. DEJAN SIN HONORARIOS A LOS ABOGADOS INTERVINIENTES

  • Municipales

    SUBE: CARGA A BORDO YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios