FLAGRANTE ACTITUD EXCULPATORIA DEL GOBIERNO. ADORNI CULPÓ A LOS DEMÁS POR LA SUBA DEL DOLAR
LA CULPA ES DEL OTRO, algo normal en los gobiernos que entran ahora se ha extendido al pueblo en general. El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró hoy que “cuesta entender cómo algunos no quieren ver los cambios que propone» el Ejecutivo, y aseguró que el Gobierno quiere “que la política entienda”, al referirse a la aprobación de la denominada ley ómnibus. (Cuando cada vez alcanza para menos es natural no creer en los perros amarillos)
«No negociamos el contenido de la ley, pero aceptamos todas las sugerencias. Todo lo que cambie la vida en material de libertad va a ser escuchado», reiteró Adorni en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.
«Puede ser una muestra gratis de cómo el mercado puede pasar factura», lanzó el vocero Adorni al comentar la suba de los dólares financieros y paralelos. Dijo que esa inestabilidad es por la posibilidad de que no se apruebe la megaley que envió Javier Milei y por los amparos contra el DNU del Presidente.
“Nosotros sabemos y estamos convencidos hacia donde vamos (el 30 % LLA) si la Ley se aprueba y también estamos convencidos a donde vamos”, insistió el portavoz. (todos los demás NO SABEMOS Y ESTAMOS PREOCUPADOS).-
El Gobierno nacional oficializó hoy la designación del periodista Eduardo José Serenellini como secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación; y la renuncia de Belén Stettler a ese cargo, según se publicó en el Boletín Oficial.
Serenellini, hasta hace unos días periodista del canal La Nación+, tuvo su momento «de fama» viral cuando al defender el ajuste de Milei dijo que no había que avergonzarse por comer una vez por día.