Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›GRAVE CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN GENERAL ROCA

GRAVE CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN GENERAL ROCA

Publicado por BarilocheD
9 junio, 2022
1453
0
Compartir:

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría 21º intervino en un caso de violencia de género en un domicilio en calle Santa Cruz, luego de recibir un llamado telefónico en el que advertían que un hombre amenazaba a una mujer.

Al llegar al lugar los efectivos escucharon los pedidos de auxilio por parte de la víctima e inmediatamente ingresaron y divisaron a la misma con un hombre que se encontraba amedrentándola con un arma de fuego de fabricación casera.

Ante la situación los policías lograron detener rápidamente al individuo de 31 años y resguardaron a la damnificada para que reciba las primeras atenciones.

Asimismo, en el marco del procedimiento los empleados policiales divisaron estupefacientes en el lugar, por lo que solicitaron la intervención del Gabinete de Criminalística y de la Delegación de Toxicomanía de la localidad para efectuar las diligencias de rigor.

En este marco, con autorización judicial se llevó a cabo una requisa en la casa donde se halló marihuana, cocaína, municiones y, además del arma de fabricación casera, se encontró un arma de fuego 9 mm tipo pistola.

De esta manera, el autor del delito fue trasladado a la unidad policial y se le imputó una causa por “Atentado y resistencia a la autoridad, portación ilegal de armas y amenazas calificadas” dispuesto por la Fiscalía interviniente, en tanto que se le inició una causa paralela por infracción a la Ley 23.737 impartida por el Juzgado Federal.

Articulo Anterior

EL FRENTE DE TODOS CUESTIONA POSIBLE NUEVA ...

Articulo Siguiente

LA IMPORTANCIA DE LAS PARADAS SOS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    MURIÓ UN OBRERO QUE CAYÓ POR EL HUECO DE UN ASCENSOR DESDE UN SEXTO PISO EN PLENO CENTRO

    2 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL DICTAMEN DE MINORÍA DE LA LEY OMNIBUS QUE TRATARÁ LA CÁMARA

    24 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESVALIJARON UN COLEGIO SECUNDARIO EN PALACIOS AL DOS MIL

    29 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROBARON ELEMENTOS DEL INTERIOR DE UN AUTO DE ALQUILER EN CIRCUITO CHICO

    17 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTÁ OPERATIVA LA ESCALERA 400 VIVIENDAS-ELFRUTILLAR

    5 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ONCE AÑOS DE PRISIÓN A «ABUELO» POR ABUSOS SEXUALES

    8 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    QUIENES SON LOS TRES ANDINISTAS ARGENTINOS DESAPARECIDOS EN LA CORDILLERA

  • Policial & Judicial

    IMPUTACIÓN Y PRISIÓN PREVENTIVA POR DOS HECHOS DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

  • Regionales

    REHABILITARON EL TRANSITO EN LA RUTA 23 ENTRE VALCHETA Y RAMOS MEXIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios