Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›Hamas atacó el corredor humanitario que Israel había habilitado para que los civiles en Gaza se desplazaran al sur

Hamas atacó el corredor humanitario que Israel había habilitado para que los civiles en Gaza se desplazaran al sur

Publicado por BarilocheD
4 noviembre, 2023
666
0
Compartir:

El Ejército de Israel concedió tres horas a los civiles en el norte de Gaza para que evacúen hacia el sur y evitar, así, quedar en medio del fuego cruzado entre sus ofensivas de defensa y los ataques de Hamas. No obstante, los terroristas aprovecharon este tiempo para dirigir sus ofensivas a esta zona y seguir matando gente.

“Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) permitirán el paso hoy por la carretera Salah al Din entre la una (13:00 horas) y las cuatro (16:00 horas) de la tarde. Por su seguridad, aproveche ese momento para desplazarse hacia el sur, más allá de Wadi”, una localidad en el centro de Gaza, indicó en un breve mensaje en redes sociales un portavoz de las tropas, Avichay Adraee.

“Si les preocupa su situación y la de sus seres queridos, vayan al sur conforme las instrucciones”, agregó en un intento por motivar a los civiles a aprovechar esta ventana de tiempo en la que prometió cesar los ataques.

A poco de habilitarse este corredor humanitario, sin embargo, las FDI denunciaron que Hamas abrió fuego contra las tropas asistiendo en estas tareas con morteros y misiles guiados antitanque. Hamás trató que no salgan para no quedar expuestos y seguir confundiendose con los civiles palestinos que no tienen ni quieren nada que ver.-

“La organización terrorista Hamas aprovechó la oportunidad humanitaria que las FDI brindaron a los residentes de Gaza, y los terroristas de la organización atacaron con fuego de mortero y misiles antitanque a las fuerzas de las FDI que trabajaban, para evitar que se abriera a los residentes de la Franja de Gaza. No hubo víctimas entre nuestras fuerzas en este incidente”, explicaron. (Infobae)

Articulo Anterior

Se encuentran abiertas las inscripciones para la ...

Articulo Siguiente

TRIGÉSIMA PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE LAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    ESTE LUNES EL TIKI TIKI TI SONARÁ POR TODOS LADOS

    17 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ARANCELES: WALL STREET VOLVIÓ A CAER CON FUERZA EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE

    4 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    FINALIZARON LOS TRABAJOS EN EL SOCAVON DE LA RUTA INTERNACIONAL A SAMORE. SE RETOMA EL TRÁNSITO HABITUAL

    8 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ANUNCIOS DE TRUMP AUGURAN QUE SU «ESTADOS UNIDOS PRIMERO» PONDRÁ AL MUNDO EN ALERTA

    26 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    GUSTAVO PETRO EL EX GUERRILLERO DEL M19 FUE ELECTO PRESIDENTE DE COLOMBIA

    19 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LA VOZ QUE SE ESPERABA: EL PAPA ADVIRTIÓ QUE MILEI PAGÓ EL GAS PIMIENTA EN LUGAR DE LA JUSTICIA SOCIAL

    20 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    CRÍTICA DE UNTER. CAMBIO EN EL MINISTERIO DEMORA LAS RESPUESTAS EN EDUCACIÓN

  • Regionales

    ESTABA ANUNCIADO Y EL PRONÓSTICO NO SE EQUIVOCÓ. INICIAMOS UNA PRIMAVERA NEVADA

  • Argentina & Gobiernos

    PARLAMENTARIOS PIDEN EJECUCIÓN DE OBRAS PARA AMPLIAR EL GASODUCTO CORDILLERANO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios