HERMANOS BONEFOI ACUSADOS DE VIOLENTA VIOLACION EN EL PENAL TRES

Sandro Fabián y Lucas Kevin Bonnefoi fueron imputados por el Fiscal César Lanfranchi por un aberrante abuso sexual ocurrido dentro del Penal 3 en el que están alojados en cumplimiento de condenas previas.
Se les atribuyó un caso de abuso sexual que además, fue registrado en video con un teléfono celular. La víctima cumple condena por el mismo tipo de delito.
El juez de Garantías Sergio Pichetto habilitó la investigación formal del caso y otorgó un plazo para la etapa penal preparatoria de cuatro meses.
El fiscal del caso César Lanfranchi, señaló que el hecho investigado ocurrió en el interior de la celda que los hermanos Bonnefoi compartían con el denunciante, el pasado 11 de marzo y se prolongó durante varias horas, en las que además, los acusados, golpearon e hirieron en reiteradas ocasiones a la víctima.
Obturaron su boca para evitar que pudiera pedir auxilio y lo maniataron de pies y manos, asestándole tres puntazos con una “faca”, elaborada con un trozo de hierro afilado. En esas circunstancias, además, le profirieron todo tipo de amenazas hacia él y su familia.
La tremenda secuencia fáctica descripta continuó hasta que agentes del Servicio Penitenciario provincial advirtieron la situación y retiraron de la celda a la víctima, que pocos días después tomó contacto con su familia, narró lo sucedido y sus allegados radicaron la denuncia.
Los dos imputados fueron representados legalmente por el defensor oficial Marcos Miguel, quien no objetó la acusación fiscal ni planteó contradicciones con el plazo de cuatro meses de investigación que requirió el fiscal Lanfranchi. (El Cordillerano)