Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›HORRIBLE. UNA DENUNCIA DE CAÑERÍAS TAPADAS DESCUBRIÓ LA EXISTENCIA DE UN FETO QUE LAS OBSTRUÍA

HORRIBLE. UNA DENUNCIA DE CAÑERÍAS TAPADAS DESCUBRIÓ LA EXISTENCIA DE UN FETO QUE LAS OBSTRUÍA

Publicado por BarilocheD
8 noviembre, 2024
827
0
Compartir:

Este jueves en la Escuela de Ruiz Moreno 270 se denunció la obstrucción de cañerías y al concurrir personal técnico de Mantenimiento Escolar, encontraron que la obstrucción cloacal, obedecía a la presencia de un feto. El Ministerio Público Fiscal se encuentra abocado plenamente a la investigación de lo ocurrido en la escuela para jóvenes ubicada en Ruíz Moreno, entre Moreno y Diagonal Capraro.

Fuentes oficiales confirmaron lo ocurrido y mostraron cautela al momento de brindar información, pues la investigación se encuentra en un estado incipiente. Despliegan diversas medidas de investigación para aclarar lo sucedido. Enorme fue la sorpresa y conmoción, cuando observaron que lo que en realidad había causado el taponamiento, era un embrión humano, con su cordón umbilical todavía colgando.

El embrión, de apenas unos centímetros, fue remitido al área de Patología del Hospital Zonal de Bariloche y los agentes de investigación, están a la espera de los informes profesionales correspondientes.

Articulo Anterior

EDERSA PROGRAMÓ UN CORTE GENERAL PARA EL ...

Articulo Siguiente

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA DE LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CASO MANDAGARAY: EL STJ RECHAZÓ QUE VAYA A LA CORTE PORQUE NO HAY SENTENCIA DEFINITIVA

    4 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTADO DE LAS RUTAS DE LA REGIÓN CON ACCESO A BARILOCHE

    16 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LESIONES Y AMENAZAS AGRAVADAS A UNA MUJER EN DINA HUAPI

    25 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    AVALANCHA EN CERRO LOPEZ, TRES ATRAPADOS POR LA NIEVE

    4 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    USARON LAS TARJETAS DE FORMA REMOTA Y HASTA PAGARON LA LUZ EN MISIONES. EL BANCO DEBERÁ RESARCIR

    10 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FALLO PROTEGIÓ AL HIJO POR NACER Y ORDENÓ UNA CUOTA ALIMENTARIA DESDE EL EMBARAZO

    1 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    GENNUSO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE EVENTOS COMO BARILOCHE A LA CARTA

  • Regionales

    MAL TIEMPO EL FIN DE SEMANA EN LA CORDILLERA

  • Argentina & Gobiernos

    NEUQUÉN CONFIRMÓ CUATRO CASOS DE INFLUENZA A H3N2 Y REFUERZA PREVENCIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios