Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE INSTITUCIONES MUNICIPALES

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE INSTITUCIONES MUNICIPALES

Publicado por BarilocheD
25 noviembre, 2024
670
0
Compartir:

Durante la Semana de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente que finalizó el viernes pasado organizado por el Movimiento de Infancia de Bariloche, y acompañado por la Dirección de Instituciones del Municipio, con una gran cantidad de actividades que proponen la inclusión de los más jóvenes de la ciudad.

Dentro de las mismas se destacaron; el Espacio Literario, Fiesta de la Inclusión junto a la Escuela Especial N° 6, y una barrileteada en la Escuela de Arte La Llave. Dentro de las actividades se compartió y visibilizó el Derecho al juego y a la inclusión.

Las instituciones también participaron de la marcha del día Viernes, en dónde se leyó el texto tradicional de todos los años, sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Este año el lema fue “Queremos un Bariloche que nos mire y escuche, nos incluya y nos cuide para crecer con dignidad”.

Articulo Anterior

PARA EL SMN PASADO EL MEDIODÍA LLUEVE. ...

Articulo Siguiente

EL MUNICIPIO PUDO INGRESAR AL BARRIO ALBORADA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    Inauguración de la Muestra “Madres de Plaza de Mayo y la Resistencia Popular” del Archivo Hasenberg-Quaretti en el CRUB

    11 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE FIN DE SEMANA HUBO 21 ALCOHOLEMIA POSITIVAS, SOBRE UN PARQUE ESTIMADO EN MAS DE 16 MIL VEHÍCULOS

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CLARO TRIUNFO DE LA LISTA ROJA EN LAS ELECCIONES DE LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE

    26 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PELEABAN ENTRE SÍ Y AL LLEGAR LA POLICÍA LA EMPRENDIERON CONTRA LOS UNIFORMADOS

    8 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE MARTES, ACTO A VEINTICUATRO AÑOS DE LA TRAGEDIA DEL CERRO VENTANA

    31 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA OBRA DE LA BARDA DEL ÑIRECO

    14 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    INÉDITO AUMENTO EN LA PRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE DE ARSA

  • Policial & Judicial

    DETENIDO CUANDO ESTABA A LAS PATADAS CONTRA UNA PUERTA PARA ENTRAR A ROBAR

  • Política & Sindical

    ATE RECHAZÓ LA OFERTA OFICIAL Y PASÓ A UN NUEVO CUARTO INTERMEDIO HATA EL MARTES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios