Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›IMPORTANTE ROBO EN EL HOSPITAL PRIVADO REGIONAL

IMPORTANTE ROBO EN EL HOSPITAL PRIVADO REGIONAL

Publicado por BarilocheD
13 diciembre, 2023
1128
0
Compartir:

Un millonario robo se produjo en una de las oficinas del Hospital Privado Regional (HPR). El golpe se produjo en horas de la madrugada de este miércoles (13/12) y se estima que los ladrones lograron llevarse un botín que, según las primeras informaciones, superaría ampliamente los 5 millones de pesos.

el robo se enfocó en la oficina de Tesorería que se encuentra en un entrepiso y que cuenta con una ventana hacia la calle 24 de Septiembre. El caso fue registrado recién en horas de la mañana por parte del personal de seguridad que se encuentre en el lugar.

en el lugar los empleados guardaban dinero en efectivo. De hecho, reconoció que en las cajas atacadas se encontraban los pagos correspondientes a horas extras y guardias médicas. Sin embargo prefirió no precisar el monto total hasta que no se terminara con el trabajo policial.

Articulo Anterior

Atadas y desnudadas: las evidencias sobre los ...

Articulo Siguiente

INDEC: LA INFLACIÓN DE NOVIEMBRE FUE DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    PIDIÓ REDUCIR CUOTA POR TENER TRES HIJAS MÁS, SE LO RECHAZAN PORQUE NO SE HACE CARGO DEL CUIDADO

    23 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VECINO DE LAS VICTORIAS DE 71 AÑOS COMERCIALIZABA ESTUPEFACIENTES. TENIA 1 1/2 KG DE COCAINA

    3 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA DEUDA POR ALIMENTOS LLEGÓ A SIETE MILLONES. SI NO PAGA SE COBRARÁ JUDICIALMENTE CON EL AUTO

    27 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SÓLO TRECE ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EN EL FIN DE SEMANA

    17 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    AMPARO PARA QUE SE DECLARE INCONSTITUCIONAL EL DNU QUE QUIERE LIMITAR EL DERECHO A HUELGA

    24 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MIENTRAS NO HAY NOVEDADES DE LOS BOLSINES DEL BANCO NACIÓN, SUFRIÓ DAÑOS UN BLINDEX DEL BANCO FRANCES

    8 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    SISMO DE LIGERA MAGNITUD ESTA MAÑANA EN LA REGION DE LOS LAGOS EN CHILE

  • Regionales

    EL EDIFICIO MUNICIPAL DE DINA HUAPI FUNCIONA A ENERGÍA SOLAR

  • Opinión

    VACUNACIÓN, ¿POR QUÉ ES CLAVE QUE LOS ADULTOS TAMBIÉN ESTÉN PROTEGIDOS?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios