PUNGAS APROVECHARON LA PRESENCIA MULTITUDINARIA POR EL PARTIDO Y ROBARON CELULARES

La convocatoria festiva se vio empañada por dos robos de celulares atribuidos a un grupo de “pungas” que se mezcló entre los espectadores. La Subsecretaría de Protección Civil, vecinos que presenciaban el encuentro en la pantalla gigante instalada en el Centro Cívico alertaron al personal sobre la presencia de cuatro jóvenes que consumían alcohol y que habrían sustraído dos teléfonos celulares aprovechando el descuido de las víctimas. (ilustración de shutterstock.com)-
A una adolescente de 15 años, un joven que llevaba un buzo amarillo en sus manos aprovechó un momento de distracción para arrebatarle el celular y escapar corriendo. Minutos después un segundo robo ocurrió cuando otro sujeto, identificado por una gorra roja, le robó el teléfono a otra joven que también se encontraba entre el público.-
Desde Protección Civil advirtieron que el grupo de 4 hombres (que serían todos mayores de edad) venían de protagonizar una pelea, ya que presentaban heridas en el rostro y recomendaron a quienes asistan a futuros encuentros extremar las medidas de cuidado sobre sus pertenencias y dar aviso inmediato a la Policía ante cualquier actitud sospechosa.








