Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›IMPUTARON A UN HOMBRE POR EL HOMICIDIO DEL BARRIO VIVERO

IMPUTARON A UN HOMBRE POR EL HOMICIDIO DEL BARRIO VIVERO

Publicado por BarilocheD
25 marzo, 2022
452
0
Compartir:

A primera hora en audiencia presencial se imputó a un hombre por el homicidio ocurrido el 19 de marzo, entre las 4.40 y las 5.18 horas -de la madrugada- en Barrio Vivero en cercanías a unas canchas de fútbol en la bajada de calle Rivadavia. Mientras dure la investigación preliminar, continuará alojado en una unidad policial.

Según la acusación fiscal la víctima junto a otro hombre, formaron parte de una discusión devenida en pelea al que comenzaron a golpear justo en el sector de las arcadas del ingreso a las canchas de Fútbol.

Al momento en que éste recibía los golpes, gritó pidiendo auxilio. Quienes lo acompañaban cuatro hombres -entre los que se encontraba el hoy imputado-, regresaron sobre sus pasos en su defensa.

Es así que entre los cuatro que acompañaban al hombre golpeado que se encontraba en el suelo; se trenzaron en lucha con los dos antes mencionados. En esos momentos, el acusado extrajo de entre sus ropas sin aviso alguno y sin que pudieran saberlo quienes lo acompañaban, un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja y le aplicó al menos tres puñaladas a la víctima, heridas que le produjeron la muerte.

Antes del desenlace uno de los cuatro hombres, los intentó separar y por ello cesó la agresión. El accionar desplegado por el imputado, le produjo a la víctima la muerte debido a un paro cardiorrespiratorio traumático ocasionadas por las heridas recibidas en abdomen y tórax.

Describió el fiscal del caso la evidencia que sustenta la acusación, acta de procedimiento policial y croquis ilustrativo, certificados médicos que acreditan el fallecimiento de la víctima y las lesiones constatadas, informe efectuado por la Brigada de Investigaciones que dió sustento a los múltiples y simultáneos allanamientos realizados el día 24 de marzo.

Se agregan numerosas declaraciones testimoniales, que coinciden en que las circunstancias de tiempo, modo y lugar sindican directamente al acusado como quien aplicó las puñaladas y el único que portaba un cuchillo, exámen de las cámaras existentes en alrededores del lugar del hecho, análisis de perfiles de la red social de Facebook, entre otros.

El acusado fue asistido por la defensa pública penal, la letrada no manifestó objeciones a la formulación de cargos adelantando que se trabajará en otra teoría con el objetivo de modificar la calificación penal. En cambio se opuso a la medida cautelar solicitada por considerarla gravosa e instó a modificar la modalidad de cumplimiento.

No brindó declaración alguna, en esta audiencia pero sí adelantó su defensora que lo hará oportunamente.

El Juez de Garantías que presidió esta audiencia tuvo por formulados los cargos por homicidio simple – artículo 79 del Código Penal-, otorgando cuatro meses para llevar adelante la investigación que sostendrán sus hipótesis criminales. Impuso el mismo plazo de prisión preventiva, tal lo solicitado por la fiscalía atento al riesgo de entorpecimiento a la investigación.

El acusado dará cumplimiento a la medida en una unidad policial en función de resguardar su seguridad.

Articulo Anterior

UN CAZADOR FURTIVO MUERTO DE UN DISPARO ...

Articulo Siguiente

ORDEN DE DESALOJO DE UN CAMPO Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DOCE AÑOS PARA LA ASESINA DE MICAELA BRAVO

    27 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRA VEZ: EVACUACIÓNES Y BÚSQUEDA DE PERSONAS EN EL PN

    8 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN FEROZ PELEA EN BARRIO VIVERO ASESINARON A UN HOMBRE

    19 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CIERRE DEL SENDERO DEL FREY. BUSCAN AL REFUGIERO

    28 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN FESTEJO QUE NO ES TAL. LESIONADOS CON FUERTES GOLPES, FRACTURAS Y CORTES FUERON ATENDIDOS EN EL HOSPITAL

    18 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿ASÍ QUE LA PRESENCIA DE UNA FUERZA DEL ESTADO NACIONAL EN MASCARDI PODRÍA «PROVOCAR A LOS VIOLENTOS» CUANDO BUSCA IMPONER ...

    27 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UN FALLO RATIFICÓ DESPIDO POR MALTRATO A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

  • Policial & Judicial

    LO ENGAÑARON CON LA VENTA DE UN CELULAR PARA ROBARLE Y APUÑALARLO. ESTÁ GRAVE

  • Cultura

    PODOCARPUS XYLON MAZZONI, EL TATARA,TATARA,TATARA ABUELO HALLADO EN VALCHETA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios