Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›INCAUTAN DROGAS EN VARIOS ALLANAMIENTOS EN EL ALTO VALLE

INCAUTAN DROGAS EN VARIOS ALLANAMIENTOS EN EL ALTO VALLE

Publicado por BarilocheD
10 marzo, 2022
1427
0
Compartir:

A través de múltiples allanamientos, la Policía de Río Negro incautó 85 plantas de marihuana y más de 300 gramos entre hojas en proceso de secado y cogollos. El trabajo desplegado por el personal policial fue autorizado en su totalidad por el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca. (imagen ilustrativa)

En ese sentido, a raíz de una denuncia al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se originó una investigación por parte de la División de Toxicomanía de Catriel que culminó con una diligencia donde fueron hallados plantines de cannabis sativa, dinero en efectivo y aparatos de telefonía celular.

Por otro lado, la Unidad Especial de Cipolletti concretó un allanamiento en una vivienda en el barrio Ex Isla 10 de Fernández Oro. En el lugar encontraron 28 plantas de marihuana, hojas en proceso de secado y cogollos. Para concretar las diligencias, se realizó un trabajo de investigación de aproximadamente dos meses. Como resultado del procedimiento un hombre resultó imputado por infracción a la Ley Nº 23.737.

Por su parte, en Allen se incautaron 52 plantas de cannabis sativa, envoltorios con sustancia vegetal, un arma de fuego y proyectiles. En esta oportunidad, para dar con los elementos mencionados el trabajo tuvo una demanda de diez días. Una persona terminó imputada por infracción a la ley de estupefacientes y del artículo 189 bis del Código Penal.-

Articulo Anterior

DI GIÁCOMO: ACOMPAÑAREMOS EL PROYECTO PARA REFINANCIAR ...

Articulo Siguiente

LA ORGANIZACIÓN ECOLOGISTA PIUKE CUMPLE 25 AÑOS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DOS PROFESIONALES A CARGO DEL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN FUERON IMPUTADOS POR LA TRAGEDIA DE VILLA HUINID

    16 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HERIDO DE DOS PUÑALADAS EN ÑIRIHUAU ARRIBA TRAS CARRERA CLANDESTINA

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROCASAURUS MUNIOZI. EL DINOSAURIO RIONEGRINO QUE RESPIRABA COMO UN AVE

    26 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    «LA SRA…» FUE DETENIDA POR AGREDIR AL PERSONAL POLICIAL POR SECUESTRARLE EL AUTO

    16 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTROL DE ACOHOLEMIA. LA GRADUACIÓN MÁS ALTA FUE 1.65 gs/l

    27 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN FALLO PONDERÓ LA LIBERTAD DE PRENSA Y DESTACÓ LAS BUENAS PRÁCTICAS PERIODÍSTICAS

    23 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ANCIANA VÍCTIMA DE ROBO POR DOS DELINCUENTES

  • Interes. Gral.

    POR TUTATIS, CAEN PEDAZOS DEL CIELO. ¿UN METEORITO CAYÓ ANOCHE?

  • Opinión

    ¿PARA QUE SIRVE NUESTRO MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios