Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›INTENTÓ ROBAR ELEMENTOS DEL CORRALÓN MUNICIPAL EN DINA HUAPI Y FUE DETENIDO

INTENTÓ ROBAR ELEMENTOS DEL CORRALÓN MUNICIPAL EN DINA HUAPI Y FUE DETENIDO

Publicado por BarilocheD
28 enero, 2026
297
0
Compartir:

La oportuna presencia policial y el seguimiento a través del sistema de monitoreo local, frustró sus planes delictuales. Aproximadamente a las 22.30 horas, desde el Centro de Monitoreo informaron sobre la presencia de un vehículo Renalt Logan en las inmediaciones del Corralón Municipal, situado en Los Pinos y Eucaliptos de la vecina localidad.-

La patrulla de la Comisaría 36 no identificó al propietario del rodado pero procedió al secuestro del vehículo, de manera preventiva.Recorrieron el perímetro de esa dependencia comunal, sin lograr ubicar al sospechoso.

Horas más tarde, cerca de la 1 de la madrugada, los operadores del Centro de Monitoreo que seguían revisando la zona a través de las cámaras de seguridad, vieron a un sujeto cuando saltó el cerco perimetral del predio.

La Policía acudió nuevamente el sitio e identificó al sospechoso, quien no pudo explicar su presencia en el lugar. Fue detenido en el marco de una causa caratulada como hurto en grado de tentativa, mientras que el vehículo que utilizó para movilizarse quedó secuestrado en la dependencia policial dinahuapense.

 

Articulo Anterior

HISTÓRICO EN EL BOLSÓN: LA COBERTURA CLOACAL ...

Articulo Siguiente

TURISTA SORPRENDIÓ A UN SUJETO ROBANDO VALIJAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ESTA MAÑANA SE FRUSTRÓ UN JUICIO ABREVIADO

    12 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Condujo 20 años un camión ruidoso y quedó con secuelas auditivas

    16 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES IMPUTADOS POR HOMICIDIO AGRAVADO Y ABUSO DE ARMAS

    29 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTAFAS CON LOTES Y VIVIENDAS, SE SUMARON MÀS CARGOS

    11 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL JUEZ ABRIÓ DIÁLOGO SOLICITADO POR LAS PARTES BUSCANDO UN ACUERDO EN CERRO VENTANA

    7 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES DETENIDOS AL INTENTAR VIOLENTAR AUTOS ESTACIONADOS

    20 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CORTÉS INAUGURÓ LA 53° FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

  • Argentina & Gobiernos

    SE RECHAZÓ EL VETO DE MILEI A LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD

  • Policial & Judicial

    DENUNCIAN AMENAZAS Y PRESIONES DE ALLEGADOS A VILLAVERDE POR EL CASO DE VENTA IRREGULAR DE TERRENOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios