Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›INTERNA DEL GOBIERNO: SANTIAGO CAPUTO ORDENO NO SESIONAR AL SENADO POR MIEDO A VILLAROEL

INTERNA DEL GOBIERNO: SANTIAGO CAPUTO ORDENO NO SESIONAR AL SENADO POR MIEDO A VILLAROEL

Publicado por BarilocheD
28 noviembre, 2024
667
0
Compartir:

Santiago Caputo le pidió a los senadores oficialistas que no haya sesiones por temor a alguna maniobra de Victoria Villarruel con temas que la Casa Rosada no quiere tocar. Senadores oficialistas y aliados estaban analizando realizar este jueves una sesión con temas acordados con el peronismo, es decir un debate no conflictivo.

La idea -todavía no descartada- era cerrar el período ordinario con proyectos que están listos para ser aprobados sin conflictos y dejar para extraordinarias los temas más complejos, como el pliego de Ariel Lijo y el Presupuesto, si es que la Rosada los incluye en el temario.

Pero Caputo mandó a pedir que por favor no sesionen, dando a entender que en el gobierno temen alguna jugada de Villarruel que todavía no respondió al ataque de Milei de la semana pasada. La vice podría meter en el temario algún tema que la Rosada no quiere tocar para evitar derrotas.

Como contó LPO, en la Rosada saben que Villarruel está aislada y sin poder real, pero también le temen porque mide más que Milei en las encuestas y tiene millones de seguidores reales.

Es por eso que en las últimas horas un sector del gobierno mandó a poner paños fríos en la pelea con la vice para evitar que siga la escalada. Es que el ataque se había descontrolado por parte de algunos dirigentes libertarios que se estaban metiendo hasta con cuestiones del cuerpo de Villarruel.

La definición sobre la sesión de este jueves que Caputo no quiere que se haga se tomará este miércoles al mismo tiempo que Guillermo Francos expone en el Senado. El peronista José Mayans quiere sesionar y apurar las discusiones por el Presupuesto y Lijo, pero la Rosada no tiene un interlocutor claro y la única orden para los oficialistas es dejar esos temas para más adelante. (LPO)

Articulo Anterior

RECHAZARON LOS PLANTEOS DEFENSIVOS EN LA CAUSA ...

Articulo Siguiente

USARON TODOS SUS AHORROS FAMILIARES PARA COMPRAR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    “El aumento de la tasa del Ahora 12 limita el consumo”, advierte la CAME

    18 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMODORO RIVADAVIA YA NO PUEDE DISIMULAR LA CRISIS. COMERCIO EN CAÍDA LIBRE Y PÉRDIDA DE CIENTOS DE EMPLEOS

    16 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BÚSQUEDA DE ACUERDOS: WERETILNECK SE REUNIÓ CON LA CTA

    19 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «PARA ACCEDER A LAGO ESCONDIDO HAY QUE EXPROPIAR Y NO ES PRIORIDAD»

    7 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FACUNDO LÓPEZ: «ALGUNOS GREMIOS SÓLO PIENSAN EN SU PROPIO BENEFICIO, NO EL DE LA SOCIEDAD»

    29 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO ACHICARÁ EN UN SESENTA POR CIENTO LOS IPUESTOS EN SERVICIOS DE LUZ Y GAS

    2 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    Compró un camión en una agencia y tenía 5 inhibiciones: condena al vendedor

  • Policial & Judicial

    INCRIMINAN E IMPUTAN A GUSTAVO GENNUSO EN LA CAUSA TECHO DIGNO

  • Policial & Judicial

    CARGOS Y PRISIÓN PREVENTIVA A DOS ACUSADOS DE HOMICIDIO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios