Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›INTERVINO EN UNA GRESCA ENTRE VECINOS Y UNA POLICÍA RESULTO HERIDA

INTERVINO EN UNA GRESCA ENTRE VECINOS Y UNA POLICÍA RESULTO HERIDA

Publicado por BarilocheD
28 marzo, 2023
618
0
Compartir:

El subcomisario Víctor Escobar de El Bolsón, dio cuenta de una situación vivida durante el fin de semana donde una efectivo policial de la unidad 12 fue herida de un piedrazo en la cabeza, por lo que terminó en el hospital.

El día Sábado cerca de las 02:30 se recibe una alerta al 911 donde informan de un disturbio en el barrio terminal en calle Brown a la altura del jardín maternal 101 donde se estaba desarrollando un disturbio de dos grupos antagónicos, “se dirige una comisión policial y al arribar al lugar se constata la presencia de dos grupos que se estaban agrediendo con armas blanca, palos y piedras.

Al intentar disuadir a los protagonistas de este disturbio, una empleada policial resulta lesionada con un piedrazo en la cabeza por lo que de forma inmediata tuvo que ser trasladada hasta el nosocomio local con medios propios”, detallo Escobar.

El funcionario confirmó que se le realizaron las atenciones pertinentes y se constató que presentaba una lesión en el cuero cabelludo por lo que se le realizaron tomas radiográficas donde no se detectó lesiones graves.

Un detenido

En relacionado a este hecho se produjo la detención de una persona de sexo masculino que ingresó detenida por atentado y resistencia a la autoridad.

Pelea de familia

Sobre el porqué de esta disputa que terminó con agresiones en mutuas el subcomisario confirmó que se trató de una disputa familiar, “eran dos grupos de la misa familia que tuvieron una desavenencia”, de igual manera destacó que esta gresca no guarda ninguna relación con la ocurrida el fin de semana pasado a escasos metros de este lugar en Rivadavia y Roca.

Articulo Anterior

FUERTE ENCONTRONAZO TUVO «CAPERUCITA» PEREZ EN NOTA ...

Articulo Siguiente

LOS DOCENTES DEL CASO LAGO GUTIERREZ CERCA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ACCIONAR POLICIAL EN EL RESTO DE LA PROVINCIA

    8 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO PODRÁ IR AL CASINO, NI PARTICIPAR DE LA LIGA DE FÚTBOL, NI SALIR DEL PAÍS HASTA QUE PAGUE LOS ...

    22 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES HERIDOS EN CHOQUE DE CAMIONETA CON CAMION

    4 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MANTIENEN EL CORTE TOTAL EN LA RUTA 237

    23 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENAN A RADIOLOGO A NUEVE AÑOS DE PRISION EN SUSPENSO

    28 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POR HECHOS DE VIOLENCIA SU EX TIENE QUE PAGARLE UNA SUMA MILLONARIA

    18 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    JSRN PRESENTÓ CANDIDATO Y REUNIÓ A SUS FISCALES

  • Política & Sindical

    CONVOCATORIA A PARITARIAS EL 22 TUVO CRÍTICAS DE UNTER

  • Policial & Judicial

    ALERTAN DE ESTAFAS CON LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios