Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ITEM SALARIAL PARA TODOS LOS ESCALAFONES POLICIALES Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO

ITEM SALARIAL PARA TODOS LOS ESCALAFONES POLICIALES Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Publicado por BarilocheD
5 mayo, 2022
1803
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro definió el monto para el ítem salarial destinado a todos los escalafones y agrupamientos de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial (SPP).

En este sentido, se confirmó que con la liquidación de los sueldos de mayo (a pagar en junio) un agente ingresante del escalafón seguridad sin vivienda pasará a percibir un piso mínimo de $ 85.000, mientras que un agente ingresante técnico administrativo sin vivienda cobrará un piso mínimo de $ 65.000. Por su parte, los agentes ingresantes al Servicio Penitenciario también pasarán a cobrar un piso mínimo de $ 85.000.

Por otra parte, se estableció que los futuros aumentos que se definan para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública se trasladarán directamente a los salarios policiales y penitenciarios, como ocurre habitualmente.

Articulo Anterior

PERSONAL DE SALUD COBRARÁ EL MARTES DIEZ ...

Articulo Siguiente

“VAMOS A IMPULSAR LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL FRENTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    Jornadas de Áreas de Género y Diversidad de las provincias patagónicas

    30 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PESE A LAS CRÍTICAS EL GOBIERNO INSISTIRÍA EN LA CESIÓN DE 10 Has A LOS VIOLENTOS

    27 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    OBISPO PIDIÓ «PRUDENCIA» ANTE VIRGEN QUE LLORARÍA SANGRE

    30 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Finde XL: viajaron 1,4 millones de personas y la cantidad de turistas creció 3,1 %, frente al mismo feriado del ...

    22 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO NACIONAL CONVOCÓ A ATE A PARITARIAS EL LUNES. NO LEVANTARÁN LA PROTESTA

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO DISOLVIÓ EL INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS

    30 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    EL BOLSON. UN DESTACADO DESTINO JOVEN PARA EL TURISMO

  • Política & Sindical

    UnTER CONTINÚA EL PARO Y MOVILIZA EL ESTE MIERCOLES

  • Del Exterior

    EUROPA SUFRE UNA ENCRUCIJADA CON POCAS SALIDAS, QUE LA ESTÁ AFECTANDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios