Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›JHONATTAN VEGAS SE QUEDÓ CON EL 3 M DE GOLF Y LOGRÓ SU CUARTO TÍTULO

JHONATTAN VEGAS SE QUEDÓ CON EL 3 M DE GOLF Y LOGRÓ SU CUARTO TÍTULO

Publicado por BarilocheD
28 julio, 2024
1423
0
Compartir:

El venezolano ganó por primera vez en casi siete años, luego de muchos probleas físicos que incluyeron tres operaciónes, embocando un putt de birdie de un metro en el hoyo 18 para un 17 bajo par y una victoria de un golpe sobre Max Greyserman en el 3M Open este domingo.

Ayer Seis birdies sin errores en loas segundos nueve hoyos del TPC Twin Cities de Minnesota, han propiciado que Jhonattan Vegas tomara el liderato en el 3M Open tras entregar una ronda de 63 golpes.

Tras Greyseran con -16 se ubicaron Matt Kuchar que venía muy bien pero hoy estuvo anojado con el putter y Maverick McNealy con -15, Taylor Pendrith con 14 bajo par, Kurt Kitayama, Patrick Sishburn y Sahit Theegala con .13, J.J.Spaun, K.H Lee y Matt NeSmith con doce bajo par. El argentino Emiliano Grillo continúa con sus desempeños irregulares y terminó 24 con nueve bajo par de cancha.-

 

Articulo Anterior

CATÓLICOS. Y OTRAS ORGANIZACIONES RESPONDEN A LA ...

Articulo Siguiente

«NO SEREMOS CÓMPLICES DE UNA PELEA FRATICIDA»

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    INESPERADO PERO MERECIDO TRIUNFO DE BRIAN HARMAN EN EL OPEN DE GOLF

    23 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    19 AL 26 DE FEBRERO COMPETENCIA DE AGUAS ABIERTAS EN BARILOCHE

    14 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    VLA: DEPORTES ACOMPAÑA A LA NADADORA DE AGUAS HELADAS DAIANA FARRER

    3 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • DeportivasOpiniónPolítica & SindicalRegionales

    LA SEGURIDAD JURÍDICA EN TIEMPOS DE DESIGUALDAD

    12 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SCOTTIE SCHEFFLER RATIFICÓ SU SUPREMACÍA ABSOLUTA EN EL RANKING DE GOLF AL GANAR EL HERO WORLD CHALLENGE

    14 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    LA PRIMERA CARRERA AUTOMOVILISTICA DE MUJERES EN LA HISTORIA, SERÁ EN RIO NEGRO

    2 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    FLYBONDI ACLARÓ LO SUCEDIDO CON LA PISTA HELADA

  • Municipales

    EMAÚS CELEBRÓ 16 AÑOS AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS

  • Policial & Judicial

    SU HIJO LA MALTRATABA Y SE QUEDABA CON SU SUELDO. TIENE 94 AÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios