Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›JOOHYUNG KIM SE QUEDÓ CON EL WYNDHAM CHAMPIONSHIP DE GOLF

JOOHYUNG KIM SE QUEDÓ CON EL WYNDHAM CHAMPIONSHIP DE GOLF

Publicado por BarilocheD
7 agosto, 2022
1410
0
Compartir:

El Torneo se jugó en Sedgefield Country Club de Greensboro, en Carolina del Norte. Sigue sorprendiendo la juventud de los ganadores en el PGA, cumplió 20 años el 21 de junio, estuvo en el puesto 23 en el US Open en Brookline, lo que lo colocó justo dentro de los 60 primeros en el Ranking Mundial Oficial de Golf.

Ni siquiera era elegible para la postemporada del PGA Tour cuando jugó el jueves por la mañana en el Wyndham Championship y la única forma en que podía asegurar un tee time en el FedEx St. Jude Championship de la próxima semana, el primero de los tres eventos de playoffs, era saliendo victorioso esta semana.-

Comenzó con un cuádruple bogey al iniciar el campeonato en el hoyo uno del jueves pero sólo hizo tres bogeys el resto del torneo, para jugar un 61 este domingo y ganar por cinco golpes de ventaja. es el primer jugador nacido en la década del 2000 en ganar en el Tour reiteraban los comentaristas televisivos.-

Detrás de Joohyung Kim con veinte bajo par y una vueta final espectacular de 61 golpes para un total de 260 en los cuatro días, se ubicaron: John Huh y Sungjae Im con quince bajo par, Ben Griffin -14, Russell Henley, Max McGreevy y Taylor Moore con -13, Chesson Hadley, Tyrrell Hatton, Anirban Lahiri, Cameron Percy y Brandon Wu con -11 en los primeros diez lugares.-

 

Articulo Anterior

ESTE DOMINGO CONCLUYE LA 51° EDICIÓN DE ...

Articulo Siguiente

LA DICTADURA NICARAGÜENSE IMPIDE DAR MISA A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    MURIÓ UNA ANDINISTA EN EL ACONCAGUA. CUARTO FALLECIMIENTO EN 2024

    31 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    JON RAHM ENSEÑÓ CÓMO GANAR UN MAJOR: EL «MASTER DE AUGUSTA»

    10 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    EL CENTRO CÍVICO CORONÓ A LOS GANADORES DE LA PATAGONIA BARILOCHE BY UTMB

    22 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    TRAS UN SORPRESIVO FINAL TAYLOR MOORE SE QUEDÓ CON EL VALSPAR CHAMPIONSHIP DE GOLF

    19 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    CAX: INUSUALES CONDICIONES NIVOMETEREOLOGICAS POTENCIAN EL RIESGO

    3 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SCOTTIE SCHEFFLER SE QUEDÓ CON EL «THE PLAYERS» DE GOLF Y RECUPERÓ EL N° 1

    12 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    UN POLICIA SE HIZO PASAR POR PERSONAL DE SEGURIDAD Y ATACÓ UN AUTO PARTICULAR EN BRASIL

  • Policial & Judicial

    DETENIDO CON DINERO EN EFECTIVO, PRENDAS DE VESTIR Y ELECTRÓNICOS

  • Política & Sindical

    MACRI EN UN DESLUCIDO ZOOM ASUMIÓ EN EL PRO Y NO INVITÓ A PATRICIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios