¿JUSTICIA DIVINA? TERMINÓ MUERTO
Un motoquero le pegó a un automovilista, huyó a toda velocidad y se mató al chocar contra un árbol. Rompió el espejo de un auto y cuando el conductor le pidió los papeles del seguro para cobrar la reparación, le dio una piña y escapó. Murió a los pocos metros.
Ocurrió el sábado a la madrugada en la localidad bonaerense de Morón tras impactar a toda velocidad contra un árbol después de protagonizar una pelea contra el conductor de un vehículo.
Minutos antes del trágico desenlace, el fallecido le había arrancado un espejo a un auto y golpeó al damnificado cuando le pidió los datos del seguro para luego darse a la fuga a toda velocidad.
La iracunda víctima, identificada como Maximiliano de 37 años de edad, circulaba a gran velocidad en una moto Zanella RX 150, cuando perdió el control e impactó contra carteles y árboles de la rotonda que se encuentra en la bajada del puente Cañada de Ruiz, lo que le provocó la muerte en el acto.
Mientras la policía trabajaba en el lugar se acercó un hombre que denunció que minutos antes de este trágico incidente, en las inmediaciones de Autopista del Oeste y Av. Vergara, el energúmeno motociclista en cuestión le arrancó el espejo y lo golpeó cuando le pidió los papeles del seguro. Luego escapó a toda velocidad. El trágico incidente fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio de Morón.