Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›KARINA MILEI SE RETRACTÓ Y DIJO QUE «NO TIENE INFORMACIÓN SOBRE EL FRAUDE»

KARINA MILEI SE RETRACTÓ Y DIJO QUE «NO TIENE INFORMACIÓN SOBRE EL FRAUDE»

Publicado por BarilocheD
17 noviembre, 2023
1159
0
Compartir:

La hermana del candidato no fue a declarar y mandó al otro apoderado, Santiago Viola, quien aclaró que no tienen pruebas y que la denuncia se basó en «comentarios». DE TODOS MODOS FUE INTENCIONAL EL DAÑO A LA CREDIBILIDAD Y DEBERÍA SER SANCIONADO.-

Karina Milei se retractó de la denuncia de supuesto fraude en la que involucró a la Gendarmería Nacional y sostuvo ante la Justicia que no tiene información ni pruebas sobre las presuntas maniobras.

La hermana del candidato presidencial había sido citada por la fiscalía electoral, a cargo de Ramiro González, para que ratifique la denuncia que habían realizado ante la jueza María Servini. Pero no asistió con la excusa de estar regresando desde Córdoba y mandó al otro apoderado de La Libertad Avanza, Santiago Viola.

Viola le informó al fiscal que «No se trató de una denuncia sino de una presentación efectuada con el objetivo de que se extremen los recaudos en el traslado de las urnas»

MIENTRAS TANTO PATRICIA CRUZÓ LA DENUNCIA DE LOS LIBERTARIOS

«Hay que cuidar el uso de la palabra fraude», dijo Bullrich en Radio Mitre luego de que se difundiera la denuncia de los libertarios. La ex candidata de Juntos se ufana de ser la referente nacional de los gendarmes tras su paso por el ministerio de Seguridad.

Articulo Anterior

SE RESTABLECE EL SERVICIO DE FARMACIAS PARA ...

Articulo Siguiente

NUEVA OFERTA SALARIAL A LOS GREMIOS ESTATALES

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    HALLAN MUERTA A UNA MUJER EN BARRIO EL PILAR

    27 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA JUSTICIA AVALÓ AL MUNICIPIO A AVANZAR CON LA URBANIZACIÓN DEL ESTE

    22 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTROVERSIA POR LA POSIBLE DESTITUCIÓN DE UN JUEZ

    8 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA AUTOPSIA A EFRAÍN SALAZAR REVELÓ QUE UN DISPARO HABRÍA TERMINADO CON SU VIDA

    7 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA SESIONÓ EN BARILOCHE Y DISPUSO UN SUMARIO ADMINISTRATIVO

    7 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTINÚA EL JUICIO POR EL ASESINATO DE ELÍAS GARAY EN CUESTA DEL TERNERO

    29 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SUFRIÓ UN ACCIDENTE Y PERDIÓ LA MEMORIA. PAGARÁ CUOTA AL QUEDAR SU EX ESPOSA A CARGO DE DOS NIÑOS

  • Regionales

    PLANEAN CORTAR LA RUTA EN DINA HUAPI PARA RECLAMAR POR EL BOLETO

  • Regionales

    ALERTA AMARILLO DE NIEVE EN LA REGION Y NARANJA PARA NEUQUEN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios