KARINA MILEI SE RETRACTÓ Y DIJO QUE «NO TIENE INFORMACIÓN SOBRE EL FRAUDE»

La hermana del candidato no fue a declarar y mandó al otro apoderado, Santiago Viola, quien aclaró que no tienen pruebas y que la denuncia se basó en «comentarios». DE TODOS MODOS FUE INTENCIONAL EL DAÑO A LA CREDIBILIDAD Y DEBERÍA SER SANCIONADO.-
Karina Milei se retractó de la denuncia de supuesto fraude en la que involucró a la Gendarmería Nacional y sostuvo ante la Justicia que no tiene información ni pruebas sobre las presuntas maniobras.
La hermana del candidato presidencial había sido citada por la fiscalía electoral, a cargo de Ramiro González, para que ratifique la denuncia que habían realizado ante la jueza María Servini. Pero no asistió con la excusa de estar regresando desde Córdoba y mandó al otro apoderado de La Libertad Avanza, Santiago Viola.
Viola le informó al fiscal que «No se trató de una denuncia sino de una presentación efectuada con el objetivo de que se extremen los recaudos en el traslado de las urnas»
MIENTRAS TANTO PATRICIA CRUZÓ LA DENUNCIA DE LOS LIBERTARIOS
«Hay que cuidar el uso de la palabra fraude», dijo Bullrich en Radio Mitre luego de que se difundiera la denuncia de los libertarios. La ex candidata de Juntos se ufana de ser la referente nacional de los gendarmes tras su paso por el ministerio de Seguridad.