Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVA OFERTA SALARIAL A LOS GREMIOS ESTATALES

NUEVA OFERTA SALARIAL A LOS GREMIOS ESTATALES

Publicado por BarilocheD
17 noviembre, 2023
652
0
Compartir:

El Gobierno Provincial presentó a los gremios estatales una nueva propuesta de recomposición salarial para el mes de noviembre de 8,3%, dando continuidad a las pautas establecidas durante 2023. La oferta fue presentada a los gremios ATE y UPCN en la Mesa de la Función Pública y al sindicato UNTER en la paritaria docente.

Los representantes gubernamentales se comprometieron a iniciar a partir del 2024 con el proceso tendiente a reasignar los incrementos salariales por suma fija, aprobados para los meses de septiembre y octubre, en los conceptos normales y habituales de las grillas salariales.

Además, se hizo una breve exposición de la política salarial aplicada durante el año, como así también de los parámetros nacionales y su impacto en la provincia. Se analizó el comportamiento de los ingresos provinciales y la situación macroeconómica imperante.

Los representantes gremiales manifestaron recibieron la propuesta de aumento salarial, que será evaluada en sus respectivas instancias orgánicas.

Articulo Anterior

KARINA MILEI SE RETRACTÓ Y DIJO QUE ...

Articulo Siguiente

LA REPOSICION DE BOLETAS ES RESPONSABILIDAD DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    REPUDIAN EL CIERRE DEL MINISTERIO DE MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDADES

    10 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MALAS NOTICIAS PARA CAPUTO QUE BUSCA U$S 15 MIL MILLONES EN EL FMI

    4 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REALIZÓ LA CONSULTA PÚBLICA POR LA OBRA DE AGUA POTABLE DE LAGO GUTIERREZ

    23 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AMIA: «ESTE ATENTADO ES UNA HERIDA ABIERTA» DIJO PESATTI

    25 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LOS GREMIOS FUERON CONVOCADOS POR EL GOBIERNO PARA EL MIÉRCOLES

    13 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DEL 15 DE DIC. AL 15 DE ENERO, 12.8 MILLONES DE TURISTAS GASTARON $ 491.435 MILLONES

    20 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE LANZÓ LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL AUDIOVISUAL BARILOCHE

  • Policial & Judicial

    TRABAJÓ EN NEGRO, RECLAMÓ Y SU EMPLEADORA DIJO QUE «NUNCA LA VIÓ»

  • Interes. Gral.

    TAREAS DE PARQUES NACIONALES EN INCENDIO DE FORTÍN CHACABUCO Y COLABORACIÓN EN LA AVALANCHA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios