Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›KFAR AZA, LA COMUNIDAD AGRÍCOLA ISRAELÍ DONDE LOS TERRORISTAS ASESINARON A 40 BEBÉS

KFAR AZA, LA COMUNIDAD AGRÍCOLA ISRAELÍ DONDE LOS TERRORISTAS ASESINARON A 40 BEBÉS

Publicado por BarilocheD
11 octubre, 2023
957
0
Compartir:

Según lo relataron soldados israelíes en la zona: «algunas personas salieron con sus hijos y -los atacantes de Hamas- los mataron. Mataron y degollaron a bebés delante de sus padres y luego mataron a los padres».

Las Fuerzas de Defensa de Israel dieron a conocer las atrocidades cometidas por el grupo terrorista Hamas en la localidad agrícola de Kfar Aza, donde se encontraron los cadáveres de al menos 40 bebés y niños.

Se trata de una de las áreas más afectadas por los ataques de las milicias palestinas, en donde también murieron varios hombres, mujeres, niños y animales.

Según muestran imágenes de Reuters, los cuerpos de los residentes israelíes y asaltantes abatidos aún están en el suelo del kibutz, como se conocen a estas comunidades agrícolas.

El lugar está además acompañado de casas quemadas, muebles destruidos y automóviles incendiados, mientras que diferentes grupos de personas recogen los cuerpos.

“Ves a los bebés, a las madres, a los padres, en sus dormitorios, en salas donde trataron de ponerse a resguardo y cómo los terroristas los mataron”, dijo el general israelí Itai Veruv.

“No es una guerra, no es un campo de batalla. Es una masacre, es una actividad terrorista”, agregó.

Según lo detalló El Mundo, fue la imagen de los bebés -algunos de ellos decapitados- la más estremecedora en las crónicas de los reporteros que han llegado a Kfar Aza.

Se trata de civiles asesinados a tiros en sus hogares, en las calles o en el festival de música Nova. Decenas de israelíes fueron llevados a Gaza como rehenes, y algunos fueron mostrados por las calles como trofeos.

Articulo Anterior

EL CONFLICTO EN ISRAEL SUPERA LOS 1200 ...

Articulo Siguiente

INTENTABA CRUZAR LA BUSTILLO Y FUE ATROPELLADO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    COMENZÓ LA EXPO-RURAL BARILOCHE 2024

    16 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO. ESTAMOS MÁS CAROS QUE TOKIO, DUBAI O NEW YORK

    14 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TREINTA Y UN AÑOS CUMPLIÓ LA DIÓCESIS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

    23 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL 60 % DEL COSTO TOTAL DEL TUP LO FINANCIA EL ESTADO Y ES INSUFICIENTE

    22 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA LIBERTAD AVANZA. LOS JUGUETES LLEGAN DE ORIENTE CON UN 360 % DE AUMENTO ANUAL

    4 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CUMPLEAÑOS, PRIMEROS SIETE AÑOS DE PICHI KECHE

    12 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CHOQUE EN PASAJE GUTIERREZ A METROS DE BROWN. LUGAR CON VARIOS ANTECEDENTES

  • Municipales

    CUMPLE CINCUENTA Y UN AÑOS LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASIS DEL BARRIO ÑIRECO

  • Municipales

    LAS OFICINAS LOCALES DE UTHGRA PERMANECERÁN CERRADAS POR DUELO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios