Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA ANLIS MALBRÁN DETECTÓ TRES CASOS DE INFLUENZA A (H3N2) SUBCLADO K EN ARGENTINA

LA ANLIS MALBRÁN DETECTÓ TRES CASOS DE INFLUENZA A (H3N2) SUBCLADO K EN ARGENTINA

Publicado por BarilocheD
19 diciembre, 2025
413
0
Compartir:

El hallazgo corresponde a dos adolescentes en Santa Cruz y un niño en Buenos Aires, todos con evolución favorable y sin complicaciones clínicas reportadas. La vigilancia epidemiológica se mantiene activa y dentro de los valores esperados para la época, de acuerdo con la información del organismo de diagnóstico referencial e investigación de enfermedades infecciosas.

La detección se realizó a través de la Red Nacional de Laboratorios y Unidades Centinela, con confirmación del Laboratorio Nacional de Referencia del INEI-ANLIS mediante secuenciación genómica. Este análisis permitió clasificar los virus dentro del subclado K, que presenta cambios genéticos asociados a una mayor transmisibilidad.

En relación con el estado de los pacientes, los tres afectados atravesaron la enfermedad sin complicaciones. De acuerdo con la misma información oficial, el caso del niño requirió internación, mientras que los adolescentes fueron estudiados en el marco del Monitoreo Ambulatorio de Infecciones Respiratorias Agudas.

Articulo Anterior

SE CONTUVO EL INCENDIO DE KM 1 ...

Articulo Siguiente

LOS SUICIDIOS DE TRES SOLDADOS AUMENTAN EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL PAMI QUITA EL BENEFICIO DEL CIENTO POR CIENTO A VARIOS MEDICAMENTOS

    2 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LOS GOBERNADORES ALIADOS RESISTEN EL CHEQUE DE MILEI. «SI NOS ROMPEN CON UN ATN NUNCA TUVIMOS NADA»

    15 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DOLAR A $ 340 PARA LAS ECONOMÍAS REGIONALES

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Maqueda criticó a Milei : «Hombres proféticos ponen en riesgo la democracia» dijo el Juez de la Corte

    20 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR PROPUSO «FICHA LIMPIA» PARA TODAS LAS CANDIDATURAS

    4 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTE VIERNES SE REALIZARÍAN LOS DOS ENCUENTROS PREVISTOS POR VILLA MASCARDI

    10 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    ¿LA PIRÁMIDE MÁS ANTIGUA DE LA HISTORIA? SUPERARÍA A TODAS LAS CONOCIDAS

  • Policial & Judicial

    CONTINUARÁ CON PRISIÓN PREVENTIVA EL POLICÍA IMPUTADO POR FEMINICIDIO. QUERÍA DOMICILIARIA

  • Política & Sindical

    RUIDAZO Y ASAMBLEA ABIERTA FRENTE A LAS SESIONES POR LA LEY OMNIBUS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios