Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›LA CEB PRESTÓ UN GENERADOR A PARQUES NACIONALES PARA EL INCENDIO EN LOS MANZANOS

LA CEB PRESTÓ UN GENERADOR A PARQUES NACIONALES PARA EL INCENDIO EN LOS MANZANOS

Publicado por BarilocheD
15 enero, 2025
732
0
Compartir:

La Cooperativa de Electricidad Bariloche prestó un grupo electrógeno a Parques Nacionales para ser utilizado en el incendio Los Manzanos, que está afectando a bosques nativos al sur de Bariloche. Se trata de un grupo electrógeno Villa Px-7000m 7 Kva con salidas monofásica y trifásica que servirá para abastecer el campamento armado en la zona de lago Steffen.-

Ese, es uno de los dos asentamientos establecidos por el Parque Nacional Nahuel Huapi, la Dirección de Lucha Contra Incendios Forestales y Emergencias, el Ejército Argentino y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. El otro campamento está ubicado en Los Rápidos.

El grupo, de 7 kilovatios, cubrirá el funcionamiento de los freezers, las luces del campamento, bases de radio VHF y carga de celulares, y reemplazará a otro generador que estaba trabajando al límite.

*Apoyo institucional*

«La Cooperativa está para apoyar a los vecinos, a todas instituciones locales en sus necesidades; nuestra forma de manejarnos es estar al lado de la comunidad», dijo el presidente de la CEB, Alejandro Pozas. La superficie afectada estimada supera las 3.500 hectáreas y desde el Parque Nacional Nahuel Huapi solicitan a los visitantes y residentes respetar las indicaciones de las instituciones oficiales.

Articulo Anterior

DOS HOMBRES RESCATADOS ESTANDO A LA DERIVA ...

Articulo Siguiente

CLAUSURAN EL CAMPING DEL LAGO FALKNER A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SE REALIZÓ LA 31° PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE LAS NIEVES

    3 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MUNICIPALIDAD Y CEB LLEGAN A IMPORTANTE ACUERDO

    12 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE ENCENDIÓ EL ÁRBOL Y EL PROGRAMA NAVIDAD EN LA CIUDAD

    9 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COVID-19: UN VECINO FALLECIDO, 308 NUEVOS CONTAGIADOS Y 252 DADOS DE ALTA

    19 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD «Un Llamado a la Inclusión y la Esperanza»

    3 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA COMUNIDAD WIRITRAY PIDE LA NULIDAD DEL ACUERDO PACTADO POR MASCARDI

    23 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    EL SEGUNDO VIDEO DE LA CÁMPORA CON 16 CRÍTICAS DEL HIJO DE CFK AL FMI

  • Política & Sindical

    ¿PROVOCACIÓN? DIPUTADOS CONVOCÓ A SESIONAR POR LA REFORMA LABORAL, EN PLENO PARO GENERAL

  • Interes. Gral.

    UTHGRA SIGUE PIDIENDO LA CLAUSURA DE VILLA HUINID Y RECHAZA REUNIRSE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios