Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA DENUNCIADA Y CUESTIONADA DIPUTADA VILLAVERDE MANDÓ «A CONSTELAR» A DIPUTADOS DE SU BLOQUE DE LLA

LA DENUNCIADA Y CUESTIONADA DIPUTADA VILLAVERDE MANDÓ «A CONSTELAR» A DIPUTADOS DE SU BLOQUE DE LLA

Publicado por BarilocheD
27 agosto, 2024
854
0
Compartir:

En medio de la discusión que se dio en el bloque, la rionegrina Lorena Villaverde les recomendó a sus colegas que «constelen». «Yo soy consteladora familiar, constelen, es una muy buena terapia», les prescribió y continuó: «Porque el autoboicot permanente… capaz que traen algo de adentro, de la sangre, de los antepasados que se viene acá», reveló La Política On Line.

Los libertarios no paran de generar escándalos políticos. Ya expulsaron a quien fuera presidente del bloque, Oscar Zago. Tras su salida a una bancada propia (MID) no hizo más que engrosar ese espacios parlamentario con ex LLA. Ahora sumaría a Arrieta.

La cuestionada diputada, que integró la comitiva que visitó a los represores de la última dictadura en el penal de Ezeiza, no solo dijo que Menem estaba al tanto, sino que involucró a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Ante esto, Lilia Lemoine, del riñón de Milei, pateó la pelota al Senado y pidió a Villarruel quitarse la máscara y asumir que esa incursión fue armada por ella.

Así, buscó despegar a la ex PRO y al Presidente. Pero en medio del vendaval, el único aporte que realizó la legisladora por Río Negro fue constelar, hasta hoy ni un sólo proyecto en beneficio de la provincia.-

Articulo Anterior

CONCIERTO HOMENAJE A VEINTIDÓS AÑOS DE LA ...

Articulo Siguiente

ESTATALES PROVINCIALES COBRARÁN SUELDOS A PARTIR DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    UN PLEBISCITO CONTUNDENTE E HISTÓRICO EN TODO EL PAÍS. OJALÁ EL GOBIERNO LO VEA

    23 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTATALES RIONEGRINOS NO TRABAJARÁN NI EL 24 NI EL 31 DE DICIEMBRE

    16 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PREOCUPACIÓN DE LA CÁMARA ARGENTINA DE ESPECIALIDADES MEDICINALES

    28 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SAN JUAN ELIGE GOBERNADOR. SE INICIÓ EL RECUENTO DE VOTOS

    2 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA GOBERNADORA REÚNE EN BARILOCHE A TODOS LOS INTENDENTES Y SU GABINETE

    19 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    ALGUNOS MILITANTES DEL PRO SE RETIRARON DE LA APERTURA DE SESIONES CUANDO HABLABA EL PRESIDENTE

    1 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TRES POLICÍAS CONDENADOS POR LA CAZA ILEGAL DE UN GUANACO

  • Cultura

    DESCUBREN A TRES MIL MTS DE PROFUNDIDAD, UN YACIMIENTO DE MÁS DE MIL TONELADAS DE ORO

  • Policial & Judicial

    FISCALÍA Y DEFENSA PIDIERON 5 AÑOS DE PRISIÓN A EX INTENDENTE DELINCUENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios