Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›La dura advertencia de Rusia: «¿Quién evitará que la estación espacial caiga en EE.UU. o Europa?»

La dura advertencia de Rusia: «¿Quién evitará que la estación espacial caiga en EE.UU. o Europa?»

Publicado por BarilocheD
26 febrero, 2022
2294
0
Compartir:

Después de que el presidente Biden anunciara el jueves que las nuevas sanciones a Rusia por la invasión de Ucrania afectarán a su industrial aeroespacial, incluido su programa espacial, el jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos, Dmitry Rogozin, ha realizado una inquietante advertencia en su cuenta de Twitter.

Rogozin ha recordado que la órbita de la Estación Espacial Internacional (ISS) está controlada por motores rusos. «Si se bloquea la cooperación entre nosotros, ¿quién salvará a la estación espacial de una salida de órbita descontrolada y una caída en Estados Unidos o… en Europa?», ha escrito. En la actualidad, la tripulación de la plataforma orbital está compuestas por cuatro astronautas de la NASA, uno europeo y dos cosmonautas rusos.

«También existe la posibilidad de que una estructura de 500 toneladas (en referencia al laboratorio espacial) caiga sobre India y China.

¿Quieres amenazarlos con tal posibilidad? La ISS no vuela sobre Rusia, por lo tanto, todos los riesgos son suyos. ¿Está listo para ellos?», continua. La sugerencia de que algo semejante pueda ocurrir se antoja tan descabellada que recuerda más a una bravuconada que a una advertencia seria. (ABCciencia)

Articulo Anterior

HALLAN LAS MOMIAS DE OCHO NIÑOS SACRIFICADOS ...

Articulo Siguiente

Hallan la primera representación de un fantasma ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    JUICIO POR JURADOS EN EL HOMICIDIO DE RICARDO HERRERA

    6 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    QUINCE AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO Y CORRUPCIÓN DE MENORES

    1 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PRIVARON DE LA RESPONSABILIDAD PARENTAL A UN CONDENADO POR GOLPEAR A SU HIJO BEBÉ Y LO ABANDONÓ

    25 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAJERA COMETIÓ UN ERROR CON UNA TARJETA Y LA ECHARON: DEBERÁN INDEMNIZARLA

    9 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO ROBO EN EMPRESA DE COMERCIO EXTERIOR. MANIATARON EMPLEADOS

    4 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL CUERPO DE SEGURIDAD VIAL DECOMISÓ ALIMENTOS TRAÍDOS IRREGULARMENTE

    27 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    COMIENZA LA ORGANIZACIÓN Y LABOR DEL “PAN DULCE SOLIDARIO”

  • Policial & Judicial

    SUSPENDIERON EL VUELO EN PANDEMIA Y NUNCA DEVOLVIERON EL MONTO DE LOS PASAJES INTERNOS

  • Policial & Judicial

    ASUNTOS DE FAMILIA, SALUD Y AMPAROS, LIDERAN LAS CONSULTAS JUDICIALES EN LAS OFICINAS DE ATENCIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios