Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES VUELVE A LA CALLE MITRE

LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES VUELVE A LA CALLE MITRE

Publicado por BarilocheD
1 agosto, 2023
881
0
Compartir:

La Asociación Amigos de la Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas, estará presente en esta nueva edición de la «Fiesta de la Nieve», los días 4, 5 y 6 de agosto, en la calle Mitre entre Villegas y Quaglia, donde tendremos un “Paseo de las Colectividades” para disfrutar de la gastronomía, danzas y bailes típicos.

Tras una nueva propuesta del Municipio de Bariloche, que nos acompaña con logística y todos los aspectos generales de producción, vamos a estar con cuatro stands, donde las doce colectividades, Alemanes, Austriacos, Baskos, Croatas, Daneses, Eslovenos, Españoles, Húngaros, Italianos, Portugueses, Rusos y Suizos, tendrán para ofrecer productos de comidas y bebidas típicas de cada país entre las 12 y 20 h.

En la calle Mitre sobre Villegas, se montará un escenario donde se presentarán los grupos de danzas de las colectividades, habrá juegos con premios, como el del tradicional serrucho, música e información general sobre la gastronomía e historia de las colectividades.

Entre los principales platos salados tendremos el sandwich de cerdo, panchos con chucrut, gulasch, callos, chorizo, porotos, tortilla de papas, caponata, feijoada y sopa borsh. Entre las cosas dulces tortas, wafles, pavlova, tiramisú, chocolate y vino caliente, con bebidas típicas como el vodka, lemoncello, calimocho, queimada y cervezas caseras.

Estar en la Fiesta de la Nieve es un anticipo de la 42° Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas que se realizará el 4, 5, 11 y 12 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural.

Toda la información la pueden encontrar en el instagram @fiestacolectividadesbrc y Facebook Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas

 

Articulo Anterior

UN AVENTURERO PERDIDO MOVILIZA HOMBRES Y RECURSOS ...

Articulo Siguiente

TRES AÑOS DE PRISIÓN EN SUSPENSO A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ATENCIÓN, CONOZCA LOS CORTES EL DOMINGO POR EL ESCAPE DE LA ISLA HUEMUL

    25 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    42 graduados y graduadas recibieron su título en el primer acto de colación del 2025 de la UNCo Bariloche

    31 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMENZO EL INVIERNO Y BARILOCHE LO VIVE EN GRANDE

    12 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DESDE LAS 17:30 hs. EN ONELLI Y MORENO PARTIRÁ ESTE MARTES LA MARCHA “NI UNA MENOS”

    3 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE TUVO DOS VECINOS FALLECIDOS, 347 DADOS DE ALTA Y 27 NUEVOS CONTAGIOS

    11 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL DESFILE DEL TRES DE MAYO VUELVE A CALLE MITRE ESTE AÑO

    24 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA INFLACIÓN DE AGOSTO FUE DEL 12,4 %

  • Interes. Gral.

    EL FESTEJARNOS SE CELEBRA JUNTO A LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

  • Argentina & Gobiernos

    GOBIERNO DEFENDIÓ EL ESFUERZO REALIZADO PARA AUMENTAR SALARIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios