Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA INTERNA DE LOS INTERNOS DE LA LLA EN EL HOSPITAL BORDA (GOBIERNO)

LA INTERNA DE LOS INTERNOS DE LA LLA EN EL HOSPITAL BORDA (GOBIERNO)

Publicado por BarilocheD
24 agosto, 2024
416
0
Compartir:

Lilia Lemoine (foto) es la única que cree que tiene los patitos en línea, apuntó contra el padre de Rocío Bonacci luego de la pelea del bloque de la libertad avanza por la visita de represores en Ezeiza: «Comepibes» le dijo. También Lemoine volvió a apuntar contra Victoria Villarruel: «Comportate» le amonestó. Arrieta habló de su inminente expulsión del bloque libertario: «Tengo todo el derecho a…» y acsó abiertamente se sufrir una cama que karina pretende utilizar para echarla. En fin, tienen la infinita suerte que en la vereda de enfrente NO HAY NADIE POTABLE QUE ENCABECE LA PROTESTA DEL PUEBLO.-

Se trata de dos posturas irreconciliables, separadas por un abismo insalvable. La última palabra la tienen el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el titular del bloque libertario, Gabriel Bornoroni. José, el padre de la diputada Bonacci contó su versión de la pelea del bloque, dijo que Beltrán Benedit y Nicolás Mayoraz increparon a Arrieta y que escuchó “gritos” que parecían ser de su hija.

Tras sus declaraciones, Lilia Lemoine apuntó contra José Bonacci. «Volvió el viejo comepibes a escena. Es el que casi destruye al movimiento liberal en Argentina e hizo los pactos con Larreta traicionando a los libertarios. ¿Y con quién», escribió la diputada en la red social X.

También La acusó de tener una agenda propia, distinta a la del Presidente, y le pidió que “se ubique”. «Villarruel es irresponsable. Primero, porque no se ganaron las elecciones gracias a ella, fue gracias a Javier Milei y gracias a muchas personas, incluida yo desde 2018, o Karina Milei. Sin Karina no habría Javier Milei, es su socio número 1. El que no entiende eso no entiende a La Libertad Avanza», aseguró la diputada.

Arrieta hizo su descargo hacia sus compañeros de La Libertad Avanza, donde las diferencias internas no paran de surgir mientras Milei sufre revés tras revés en el Congreso. Se enfrentó a sus pares y hasta al titular de la cámara baja, al endilgarle de no haberla “defendido” tras desatarse el escándalo por la visita a los genocidas condenados y detenidos, habló de su eventual expulsión del bloque libertario.

Fue Karina Milei quien tomó una decisión drástica: “Hay que rajarla” luego de que algunos de sus colegas en la cámara baja la acusaran de ser “funcional al kirchnerismo”. En las últimas horas, incluso, la definió como «una persona desequilibrada mentalmente».

Arrieta denunció a Mayoraz por violencia de género y Pagano tuvo que llamar a seguridad. Menem y Bornoroni la presionaron con un careo contra Beltrán Benedit, el ideólogo de la visita a represores. Pagano pidió ayuda a los asesores ante el maltrato de los legisladores varones.

Arrieta denunció, a su par Nicolás Mayoraz por violencia de género, luego de que la maltratara en una reunión de bloque a la que Gabriel Bornoroni impidió la entrada de asesores. Para evitar interrupciones y acaso para llevar adelante el abuso que le imputa la mendocina a su compañero de bancada, dispuso que su secretaria se parase en la puerta del Salón Blanco de la Cámara Baja y oficiara de «culata».

Frente a la oficina donde Menem y Bornoroni encerraron a su tropa, algunos asesores esperaban el resultado de la discusión. Pero desde afuera, se escuchaban gritos de Bonacci y Arrieta. En ese momento, Pagano salió y pidió ayuda a quienes se encontraban más cerca. Casi en tropel ingresaron asesores de Bonacci, Arrieta y la periodista y justo encontraron a Mayoraz dirigéndose de forma agresiva hacia Arrieta, reprochándole que hubiera radicado una denuncia penal contra los responsables de la excursión al pabellón de los genocidas.

Todos en tropel salen a decir que no es así, que no pasa nada, BIEN AL ESTILO MENTIROSO DE SU GUIA ESPIRITUAL el mitómano, pero la verdad es que no sólo no saben qué hacer en sus cargos, sino que se preocupan sólo por sus propios intereses y sueldos.-

Articulo Anterior

DE MAR DEL PLATA A BARILOCHE, LA ...

Articulo Siguiente

UNA AVALANCHA ARRASTRÓ UNOS SESENTA METROS A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SE NORMALIZAN LOS INGRESOS TURÌSTICOS A LA ARGENTINA

    3 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE ABRIERON LOS SOBRES PARA LA OBRA DE INTERCONEXIÓN DE ALIPIBA II

    16 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO DESIGNO A LA SIGEN COMO AUDITORA DE LAS UNIVERSIDADES

    16 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL FMI LE APROBÓ AL GOBIERNO U$S 800 MILLONES Y RESPIRAN OTRA VEZ

    13 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RECHAZO A MODIFICACIONES EN LA BARRERA ZOOFITOSANITARIA

    10 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL CONCEJO ANALIZA EL FINANCIAMIENTO O NO DEL ENTE DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

    1 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    COREY CONNERS SE QUEDÓ POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA CON EL VALERO TEXAS OPEN DE GOLF

  • Opinión

    FERNANDEZ ESTÁ DURMIENDO CON EL ENEMIGO, EL KIRCHNERISMO ESTÁ SABOTEANDO DESDE ADENTRO AL GOBIERNO

  • Municipales

    ALERTA DE INTENSAS NEVADAS PARA ESTE DOMINGO EN LA REGIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios