Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›«LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD EMPIEZA CON BUENOS SALARIOS PARA LA POLICÍA»

«LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD EMPIEZA CON BUENOS SALARIOS PARA LA POLICÍA»

Publicado por BarilocheD
3 abril, 2023
602
0
Compartir:

Nota de opinión de Anibal Tortoriello (*): Venimos viendo como hace semanas el personal policial está siendo destratado y ninguneado por las autoridades provinciales. Aquellas personas que todos los días se calzan el chaleco antibalas para cuidarnos hoy solo reciben silencio ante sus justos reclamos salariales y por las condiciones laborales.

La inseguridad que viene flagelando la vida de decenas de miles de rionegrinos, sin importar barrio ni horarios, hoy no parece ser ni siquiera un foco de atención de las autoridades provinciales. Circulan videos y audios sobre agentes que plantean sus reclamos y reciben amenazas; patrulleros y vehículos totalmente destrozados; comisarías abandonadas y un sinfín más de cuestiones que impiden que nuestros agentes puedan cumplir su principal labor: CUIDARNOS.

Es por eso que pedimos de manera urgente que las condiciones en las que trabajan nuestros policías cambien, que empiece a haber un reconocimiento salarial digno, que las capacitaciones y equipamiento que necesitan, lo reciban. Si nada de esto sucede, seguimos los ciudadanos expuestos al avance de la delincuencia y el narcotráfico que ponen en riesgo la vida y los bienes de la gente.

(*) Candidato a Gobernador por Cambia Rio Negro)

Articulo Anterior

BARILOCHE TAMBIÉN RECORDÓ LA GESTA DE MALVINAS, ...

Articulo Siguiente

PREOCUPACION Y OPTIMISMO ¿CAMINO A LA POLARIZACIÓN?

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    BELICH SIGUE AL FRENTE DE LA LLAMADA CGT RIO NEGRO

    29 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TORTORIELLO REANUDÓ SU CAMPAÑA A GOBERNADOR EN BARILOCHE

    31 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER DESMIENTE ESCENAS DE VIOLENCIA EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

    17 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DENUNCIA DE MACRI: «ACUERDO DE IMPUNIDAD DE LA CÁMPORA CON SANTIAGO CAPUTO»

    19 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE SINDICAL INSISTE EN LA REAPERTURA DE PARITARIAS

    25 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE PARA, MOVILIZA Y EXIGE AL GOBIERNO QUE MUESTRE EL LISTADO DE ÑOQUIS

    5 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    LA ECONOMIA DE LA SALUD EN AMERICA LATINA DURANTE LA PANDEMIA

  • Municipales

    LA OPOSICIÓN GANÓ LA ELECCIÓN DEL COLEGIO DE ABOGADOS

  • Argentina & Gobiernos

    OTRO SISMO SACUDIÓ EL FIN DEL CONTINENTE. FUE DE GRADO 5.3 Y SE SINTIÓ FUERTE EN ARGENTINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios