Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA MEJOR NOTICIA, ENCONTRARON CON VIDA AL JOVEN INTENSAMENTE BUSCADO

LA MEJOR NOTICIA, ENCONTRARON CON VIDA AL JOVEN INTENSAMENTE BUSCADO

Publicado por BarilocheD
10 abril, 2025
411
0
Compartir:

Ocurrió a última hora de la tarde de ayer cuando trascendió la información posteriormente confirmada. Lo encontraron en buenas condiciónes en inmediaciónes del cerro Otto y Arelauquen. Tenía sus pertenencias consigo. Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que el fiscal Dr. Marcos Sosa Lukman se constituyó en el lugar donde fue encontrado y se entrevistó brevemente con él y miembros de su familia.

Asimismo, el joven fue trasladado al Hospital Zonal para ser evaluado. Es la segunda oportunidad en que tiene una situación similar.-

Desde el Ministerio Público Fiscal extendieron el agradecimiento a todas las instituciones que trabajaron en este procedimiento junto a la Regional Tercera de la Policía de Rio Negro, Coer, Área de Investigaciones Judiciales, Brigada de canes, Club Andino Bariloche y la Comisión de Auxilio, Gendarmería Nacional Argentina, Parques Nacionales, ICE, Splif, Bomberos Voluntarios de distintos destacamentos y canes, Municipalidad de San Carlos de Bariloche Protección Civil, Prefectura Argentina y todos aquellos voluntarios que formaron parte de esta búsqueda.

Articulo Anterior

PREOCUPACIÓN EN EL GOBIERNO. LO VIERON ERRÁTICO ...

Articulo Siguiente

VIALIDAD AVANZA EN EL BACHEO DE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    BRUTAL AGRESIÓN A UN POLICÍA EN EL PASEO DE LAS COLECTIVIDADES

    22 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATENCIÓN, EXTREMAR LA SEGURIDAD. TRES INTERNOS SE FUGARON DE LA COMISARÍA 28

    8 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN DOBLE HOMICIDA INTENTÓ APUÑALAR A UN POLICÍA Y RESULTÓ MUERTO. FUE DURANTE UN ALLANAMIENTO EN MALLÍN AHOGADO

    12 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Todo un Tema: fallo del STJ pone de relieve la necesidad de una Ley Nacional que regule la propiedad comunitaria

    2 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    GRAVE DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL DENTRO DEL MUNICIPIO DE VILLA LA ANGOSTURA

    22 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Rechazan pedido para incluir los gastos de cuidado de un caballo en la cuota alimentaria

    27 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    MALESTAR EN EL BOLSON POR INTENTO DE RECORTAR COMPETENCIA DEL JUZGADO MULTIFUEROS

  • Municipales

    CIENTOS DE MINI CHOCOLATEROS REPARTIERON DULZURA Y MUCHAS RISAS EN LA FIESTA NACIONAL DEL CHOCOLATE

  • Municipales

    DIA NACIONAL DE PREVENCIÓN DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios