Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›LA MUGRE DE UNA PROVINCIA IRRESPONSABLE. SIGUEN SUCIAS LAS PLAYAS DE MADRYN

LA MUGRE DE UNA PROVINCIA IRRESPONSABLE. SIGUEN SUCIAS LAS PLAYAS DE MADRYN

Publicado por BarilocheD
1 noviembre, 2022
695
0
Compartir:

LLENAS DE BASURA que arrojan al mar las flotas pesquera sobre todo chinas por los escritos de los cajones plásticos de mariscos y pescados. Los animales (lobos marios, elefantes y pinguinos se lastiman al salir del mar y ballenas y orcas se enferman con los plásticos.-

El gobierno de Chubut prometió limpiarlas en Octubre y no lo hizo, no otorga los permisos para que lo hagan organizaciónes civiles y no gubernamentales y ahora promete que lo hará en Marzo recién, posibilitando que los animales se sigan lastimando.-

El ministro de Ambiente de Chubut, Roberto Jure, dialogó sobre este tema que generó una gran polémica y sólo señaló que «se realizó una inspección en la Península, se recorrieron embarcados cerca de cinco kilómetros de costa y se fueron detectando sectores donde aparecen, no solo cajones, sino redes, artículos de pesca y plásticos».

Con el típico diagnóstico periodístico de la dirigencia actual que no asume jamás su responsabilidad de ACTUAR no sólo diagnosticar, Jure indicó que «uno podría pensar que es la caída de los cajones, pero la magnitud de los residuos indican que hay otras falencias. Es por eso que apuntamos a «la educación ambiental, para prevenir desde que sale el barco a cómo controlar los plásticos».

Además, en su momento había prometido realizar trabajos de saneamiento en las costas chubutenses en octubre 19, 20, 21, 26, 27 y 28 que nunca se realizaron y todo sigue cada vez peor en Península Valdés.-

Articulo Anterior

COMPRARON UN DEPARTAMENTO EN DOLARES Y PRETENDÍAN ...

Articulo Siguiente

VLA: Atentado a Conevial: el fiscal Gerez ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    LA TEORIA QUE DICE QUE FUERON LOS MOSQUITOS QUIENES ACABARON CON EL IMPERIO ROMANO

    18 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    IDENTIFICAN EN LA SELVA AMAZÓNICA UNA VASTA RED DE CIUDADES DE HACE 2.500 AÑOS

    3 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ANECDOTAS CURIOSAS DE LA EDAD MEDIA

    11 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ASOMBROSO DESCUBRIMIENTO ARQUEOLÓGICO EN EGIPTO

    3 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    PEQUEÑOS SARCÓFAGOS SORPRENDEN A LOS CIENTÍFICOS

    27 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ASÍ FUE USAKLI HÖYÜK, LA PODEROSA CAPITAL RELIGIOSA DEL IMPERIO HITITA

    31 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    UNA MONJA CUMPLE 118 AÑOS Y ES LA SEGUNDA PERSONA MAS ANCIANA DEL MUNDO

  • Policial & Judicial

    INGRESO EL PROYECTO EJECUTIVO DE HIDROGENO VERDE DE FORTESCUE

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO FIJÓ SU POSTURA EN LA MESA DE DIÁLOGO CON LOS VIOLENTOS QUE CONVOCÓ NACIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios