Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA MALA PUNTERIA DE GENNUSO: EX PTA EL IMTVHS IMPUTADA POR SUPUESTAS ESTAFAS

LA MALA PUNTERIA DE GENNUSO: EX PTA EL IMTVHS IMPUTADA POR SUPUESTAS ESTAFAS

Publicado por BarilocheD
22 noviembre, 2022
758
0
Compartir:

Laura Zannoni quedó este martes imputada en una causa en la que se investigan tres casos de estafa con lotes y viviendas en las que se habría presentado como funcionaria del IPPV, en connivencia con un presunto socio de una inmobiliaria trucha que está detenido por una importante cantidad de hechos similares. (en la foto de archivo con Gennuso)

La acusación en contra de la ex presidenta del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Habitat Social, es una derivación de la causa en la que está imputado Norberto Gutiérrez, por al menos 38 casos de estafa, por un monto varias veces millonario.-

El juez de garantías Dr. Sergio Pichetto presidió la audiencia en la que escuchó al fiscal Tomás Soto y los resultados de su investigación preliminar que le atribuye la participación en dos estafas consumadas y una en grado de tentativa.-

Según el fiscal, la exfuncionaria municipal participó de las estafas como “coautora”, en acuerdo con Gutiérrez, y la investigación avanzó justamente a partir del allanamiento del domicilio de este último, donde se halló “enorme cantidad” de actas de posesión se inmuebles y documentos con firmas falsificadas de funcionarios del IPPV.-

El juez Pichetto admitió los cargos formulados por el fiscal y autorizó la investigación de los hechos denunciados hasta el 22 de febrero próximo.-

Articulo Anterior

REUNIÓN DE LA GOBERNADORA CON EL SUPERIOR ...

Articulo Siguiente

LA ACADEMIA DE MEDICINA SE PRONUNCIÓ CONTRA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DESESTIMAN JUICIO DE INDIGNIDAD. DOS HERMANOS CONSIGUIERON NO SER EXCLUÍDOS DE LA HERENCIA DE SU PADRE

    4 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RECUPERAN PERTENENCIAS SUSTRAÍDAS A UNA TURISTA EN EL BOLSÓN Y DEMORAN CUATRO MENORES

    26 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ANOCHE SE ESCAPÓ UN DELINCUENTE DEL PENAL TRES

    7 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A UN DELINCUENTE QUE ATROPELLÓ A PROPÓSITO A UN PERRO

    23 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN GRUPO DE DELINCUENTES ASALTÓ A UNA FAMILIA BRASILERA EN PLENO CENTRO

    20 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAUSA TECHO DIGNO. GENNUSO PRESTÓ DECLARACIÓN ANTE SU IMPUTACIÓN

    30 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    DESDE HOY JURAMENTO ESTÁ CERRADA AL TRÁNSITO. SE COLOCAN ADOQUINES

  • ACTUALIDAD

    DOS IMPUTADOS POR EL CASO PATERNIDAD DE GERARDO MORALES

  • Interes. Gral.

    CONDENA Y REPUDIO DESDE RIO NEGRO POR LOS ACTOS DE VIOLENCIA EN ROSARIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios