Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›LA «TUMBA» DE INTERNET EXPLORER SE HACE VIRAL

LA «TUMBA» DE INTERNET EXPLORER SE HACE VIRAL

Publicado por BarilocheD
18 junio, 2022
3296
0
Compartir:

El gigante tecnológico Microsoft puso fin a su clásico navegador, Internet Explorer, tras casi 27 años de servicio. Un ingeniero de ‘software’ surcoreano encontró una manera muy curiosa de conmemorar su ‘jubilación’. El hombre, llamado Jung Ki-young, diseñó y ordenó una lápida con el logotipo de Internet Explorer y el siguiente epitafio: «Fue una buena herramienta para descargar otros navegadores». La insólita tumba le costó cerca de 330 dólares.

Esto genera que las garitas, que en su mayoría fueron colocadas hace poco tiempo, se conviertan en un espacio inseguro y con mal aspecto. Si bien desde el Municipio, se reparan continuamente, se solicita a la comunidad el cuidado y protección de las mismas.

Las imágenes del divertido sepulcro rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
El propio Jung contó a los medios que la tumba simboliza sus «sentimientos mezclados hacia el software obsoleto» que desempeñó un papel importante en su vida laboral.

«Lo llamaría una relación de amor-odio», pues, para él, era más difícil poner a prueba sus sitios web y aplicaciones en dicho navegador, explicó en un comentario a la agencia Reuters. Sin embargo, pese a sus deficiencias, Internet Explorer gozó de gran popularidad entre los clientes de Jung y también era el navegador predeterminado del Gobierno y los bancos de Corea del Sur. (Sputnik)

Articulo Anterior

“El aumento de la tasa del Ahora ...

Articulo Siguiente

SE REPITE EL VANDALISMO Y ROTURAS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    La circulación del océano Atlántico podría colapsar en cualquier momento por el cambio climático

    26 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO A LOS HABITANTES DE ROSARIO, CIUDAD MARCADA POR EL NARCOTRÁFICO

    26 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DIOSDADO CABELLO LLAMÓ A TOMAR LAS CALLES Y CRECE LA TENSIÓN EN CARACAS

    28 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    «Nada importante ni estable se logrará con la polarización agresiva», dijo el Papa

    4 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    HORROR EN COLOMBIA. SACRIFICARON UN NIÑO EN UNA SECTA SATÁNICA

    25 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ¿EUROPA BUSCA EL RETORNO AL FASCISMO PREVIO A LA SEGUNDA GUERRA?

    1 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    UNA OBRA QUE DEVUELVE LA DIGNIDAD Y MEMORIA DE QUIENES DESCANSAN EN EL CEMENTERIO

  • Argentina & Gobiernos

    ABSUELVEN A EX-INTENDENTE DE FERNANDEZ ORO Y UN EMPRESARIO EN CAUSA TECHO DIGNO

  • Interes. Gral.

    DÍA MUNDIAL DE PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA, PARA NOSOTROS UN DÍA MUY RELEVANTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios