Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›LA UCR BUSCA SU DESTINO Y CITA A CONVENCIÓN

LA UCR BUSCA SU DESTINO Y CITA A CONVENCIÓN

Publicado por BarilocheD
12 marzo, 2025
564
0
Compartir:

La UCR convocó a la Convención Nacional para el 25 de abril, en la ciudad de Buenos Aires, un encuentro clave donde se debatirá el futuro del partido de cara a las elecciones legislativas de este año. La decisión se tomó durante una reunión con el Comité Nacional, encabezado por Martín Lousteau, en un clima donde la interna recrucede.

El objetivo es trazar una estrategia para el partido en un contexto electoral crucial, donde la UCR se juega mucho, ya que pone en disputa varias bancas en el Congreso. Sin embargo, la convocatoria no fue bien recibida por todos. Un sector del partido expresó su rechazo por la fecha establecida, considerando que es inoportuna y poco favorable para un debate serio sobre las alianzas electorales.

El principal punto de fricción dentro de la UCR es la falta de consenso sobre los aliados que acompañarán al partido en las próximas elecciones. Algunas provincias presionan para que se selle un acuerdo con La Libertad Avanza , mientras que otras prefieren una reedición de la coalición Juntos por el Cambio . Además, existen sectores que no descartan ir con la Lista 3 , lo que agrava aún más las tensiones internas.

Articulo Anterior

MÁS ACCESO AL CRÉDITO PARA LAS PYMES

Articulo Siguiente

NO REDUJO LA VELOCIDAD EN UN LOMO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    García Larraburu presentó un Proyecto de Ley de Regulación y Fomento del Hidrógeno

    6 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    REPARTO DE CARGOS EVITA INTERNAS EN EL PARTIDO AMARILLO

    27 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    17 DELINCUENTES DETENIDOS EN INTENTO DE SAQUEO A SUPERMERCADO EN CÓRDOBA

    21 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CRISTINA CONFIRMÓ QUE ACEPTARÁ SER PRESIDENTA DEL PJ. BUSCAN QUE QUINTELA SE BAJE

    8 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ABREN LIBRO DE PASES Y SEGURIDAD DE VIVIR DEL SUELDO DEL ESTADO. INTENDENTE DE LA UCR A CASTA DE LLA

    11 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    VIOLENTO DESALOJO DE UNA PROTESTA EN JUNÍN DE LOS ANDES. CUESTIONAMIENTO DE ATE

    13 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: NUEVA INSPECTORÍA MUNICIPAL

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO PRESENTÓ LOS PROYECTOS DE NUEVA LEY OMNIBUS Y MEDIDAS FISCALES

  • Regionales

    EL GOBERNADOR DE CHUBUT RESPONSABILIZÓ A LA RAM POR LOS INCENDIOS SIMULTÁNEOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios