LAMENTABLE E INESPERADO FALLECIMIENTO DE UN JOVEN EN BARRIO PAJARO AZUL
Un joven que esperaba el colectivo en la esquina de Chingolos y Tordos, en el corazón del barrio Pájaro Azúl, se descompensó y murió poco después, cuando era trasladado a un centro médico, a pesar de las tareas de reanimación que le practicaron bomberos del cuartel Ruca Cura y médicos del nosocomio local.
El trágico episodio ocurrió a las 8 y 30 de la mañana de este martes en la intersección de Chingolos y Tordos. El joven, que fue identificado como Matías Franco, se desvaneció en la vía pública, cuando esperaba el paso del colectivo de la línea 21.
El conductor de la empresa de transporte urbano lo vio y dio inmediato aviso a los rescatistas. Bomberos del cuartel cercano y efectivos policiales de la Subcomisaría 55ª acudieron al sitio e intentaron reanimaron al joven, tarea que luego continuaron los facultativos que arribaron en una ambulancia.
A pesar de esos intentos de reanimarlo, Franco perdió la vida cuando transitaba en dirección al nosocomio. Autoridades policiales confirmaron que no se detectaron síntomas de criminalidad, situación por la que no se iniciaron actuaciones.
Las razones que provocaron el deceso del joven no trascendieron. En las redes sociales circularon mensajes de acompañamiento a la familia, por la trágica desaparición del joven. (El Cordillerano y propia)