LAMENTABLE, UNA EMPLEADA MUNICIPAL DE EL BOLSON JUNTABA DONACIONES EN SU CASA

Se trata de una trabajadora del municipio de El Bolsón y fue denunciada por presunta malversación de caudales públicos tras acopiar en su vivienda particular gran cantidad de mercadería que fue recibida en la localidad para los afectados por los incendios forestales.
Todo se inició por una denuncia anónima al municipio pero derivó en una investigación que impulsó la unidad descentralizada fiscal de la localidad, en el marco de la cual se allanó la casa de la mujer y se secuestró la donación.
En el expediente que tramita la Justicia consta la existencia de un material audiovisual, en el que se ve a un camión descargando la mercadería en el domicilio de la trabajadora municipal.
La Justicia secuestró en el domicilio de la mujer gran cantidad de bultos con alimentos no perecederos, más de 50 bolsas con prendas de vestir, frazadas y ropa de cama, juguetes y pañales, entre otros productos.
Según los trascendidos, la mujer explicó que el vehículo de carga arribó tarde a la localidad de El Bolsón, cuando el centro de acopio estaba cerrado, razón por la que ofreció su domicilio para guardar la mercadería hasta el día siguiente.