Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LE DESFIGURARON LA CARA DE UN PIEDRAZO

LE DESFIGURARON LA CARA DE UN PIEDRAZO

Publicado por BarilocheD
17 noviembre, 2022
619
0
Compartir:

Ocurrió hace unos días en el barrio San Francisco y el denunciante señaló que caminaba por la calle, distraído y escuchando música, cuando recibió la brutal agresión. El joven de 24 años de edad caminaba entre calles México y Costa Rica cuando recibió un piedrazo que impactó de lleno en su cara.

La agresión, fue protagonizada por un hombre al que pudo identificar que descendió de un vehículo y con una piedra lo agredió en el rostro, provocándole una fractura de tabique y varios huesos del rostro.

La víctima se dirigió por sus propios medios al Hospital Zonal, donde los médicos le realizaron las curaciones y comprobaron que efectivamente su tabique había sufrido una fractura, además de otras quebraduras en huesos del rostro.

En su denuncia el joven de 24 años denunció que fue víctima de la brutal agresión por un sujeto al que conoce y aseguró que no es el primer “encontronazo” que tiene con el agresor, ya que se habían violentado en otras oportunidades.

Las fuentes policiales señalaron que podría tratarse de una venganza por otro hecho anterior, ya que identificó a su agresor al que se le iniciaron actuaciones por lesiones graves e interviene la fiscalía de turno.-

 

Articulo Anterior

USURPACIÓN VIP CON RIESGO DE DERRUMBE ALLANADA ...

Articulo Siguiente

ANIVERSARIO DE DINA HUAPI. FIESTA EL 26 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ARBOLITOS SIN MACETA. CLAUSURARON OTROS 9 LOCALES EN LA GALERÍA NAHUEL HUAPI

    20 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRAGEDIA, JOVEN TURISTA MURIÓ ARRASTRADO POR EL RIO MANSO

    25 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POR UN ROBO A UN TURISTA SECUESTRAN ARMA DE FUEGO Y UN VEHÍCULO

    23 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTROLES VEHICULARES DEL FIN DE SEMANA. CASI CIEN ACTAS ELABORADAS

    19 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A OTRO DE LOS DELINCUENTES BUSCADOS POR VARIOS HECHOS DELICTIVOS

    12 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN IMPORTANTE OPERATIVO POR LAVADO Y NARCOTRÁFICO SECUESTRAN CAMIONETA DE ALTA GAMA

    21 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: ACCIDENTE EN RUTA 40 A LA VILLA. UN HERIDO DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL ARRAIZ

  • Cultura

    CONCIERTOS DEL CAMPUS DE ARTES Y MUSICA BARILOCHE. ARA TOKATLIAN PADRE E HIJO EL SABADO 13

  • Opinión

    DOSIS MÁS ALTA DE WEGOVY ALCANZA UNA REDUCCIÓN DE PESO DEL 21 POR CIENTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios