LE DESFIGURARON LA CARA DE UN PIEDRAZO
Ocurrió hace unos días en el barrio San Francisco y el denunciante señaló que caminaba por la calle, distraído y escuchando música, cuando recibió la brutal agresión. El joven de 24 años de edad caminaba entre calles México y Costa Rica cuando recibió un piedrazo que impactó de lleno en su cara.
La agresión, fue protagonizada por un hombre al que pudo identificar que descendió de un vehículo y con una piedra lo agredió en el rostro, provocándole una fractura de tabique y varios huesos del rostro.
La víctima se dirigió por sus propios medios al Hospital Zonal, donde los médicos le realizaron las curaciones y comprobaron que efectivamente su tabique había sufrido una fractura, además de otras quebraduras en huesos del rostro.
En su denuncia el joven de 24 años denunció que fue víctima de la brutal agresión por un sujeto al que conoce y aseguró que no es el primer “encontronazo” que tiene con el agresor, ya que se habían violentado en otras oportunidades.
Las fuentes policiales señalaron que podría tratarse de una venganza por otro hecho anterior, ya que identificó a su agresor al que se le iniciaron actuaciones por lesiones graves e interviene la fiscalía de turno.-