Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LE FORMULARON CARGOS POR LESIONES GRAVES, TRAS AGREDIR CON UN CUCHILLO

LE FORMULARON CARGOS POR LESIONES GRAVES, TRAS AGREDIR CON UN CUCHILLO

Publicado por BarilocheD
25 agosto, 2026
317
0
Compartir:

Un hombre fue imputado por herir a otro con un arma blanca durante un episodio ocurrido el 23 de agosto en Bariloche. La víctima sufrió lesiones graves y debió ser internada en el hospital zonal.

De acuerdo con la acusación, alrededor de las 5:45, luego de un altercado entre ambos, el imputado regresó al lugar a bordo de un vehículo. Allí habría atacado a la víctima con un cuchillo de fabricación artesanal y le provocado una herida punzocortante en la zona axilar izquierda.

La lesión afectó una arteria y requirió asistencia médica e internación hospitalaria. El hecho fue calificado provisoriamente como lesiones graves, en carácter de autor.

Como sustento de la formulación de cargos, el fiscal adjunto Ignacio Ramilo mencionó el acta de procedimiento elaborada por personal policial, entrevistas realizadas en el hospital y diversas declaraciones testimoniales. El imputado se había presentado voluntariamente en una comisaría durante la tarde del mismo día y posteriormente quedó detenido.

La defensora adjunta Mónica Goye no se opuso a la formulación de cargos ni al plazo solicitado. Señaló que trabajará sobre una teoría del caso diferente, a partir del análisis de la evidencia y del descargo brindado por su asistido.

El juez de Garantías Cesar Lanfranchi (foto) tuvo por formulados los cargos y estableció el 28 de diciembre como fecha de finalización de la investigación penal preparatoria. Además, dispuso por el mismo plazo la prohibición de acercamiento a la víctima y a dos domicilios que frecuenta, así como la prohibición de mantener contacto por cualquier medio.También deberá mantener actualizados su domicilio y número telefónico y presentarse ante cada citación judicial.

Articulo Anterior

ACUSAN A UN HOMBRE Y AMPLÍAN CARGOS ...

Articulo Siguiente

«LO VIEJO FUNCIONA» ES LA TEMÁTICA A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    OTRO CASO DE CORRUPCIÓN: EL GERENTE DE SUPERINTENDENCIA DE SALUD HABRÍA AUMENTADO 30 VECES SU PATRIMONIO

    5 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN ALUMNO FUE APUÑALADO POR UN EMPLEADO UNIVERSITARIO EN SANTA CRUZ

    21 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CUATRO DELINCUENTES INTENTARON ASALTAR A UN GRUPO DE JÓVENES

    26 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEFENDIENDO A UNA MUJER DE LA AGRESIÓN TERMINARON HERIDOS DE ARMA BLANCA

    9 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN JOVEN FUE ASESINADO ESTA MADRUGADA

    16 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CUOTA DE DOS CANASTAS DE CRIANZA A PADRE QUE DEJÓ DE PAGAR EL COLEGIO DE SUS HIJOS

    11 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    HOY SE DARÁ A CONOCER LA CIFRA DEL COSTO DE VIDA. SERÁN INCOHERENTES OTRA VEZ

  • Del Exterior

    OBISPOS RESALTAN «FUERTE INSATISFACCIÓN» DE LOS CIUDADANOS CON LAS ELECCIÓNES EUROPEAS

  • Municipales

    BENEFICIOS QUE SE ESPERAN CON EL NUEVO TRAZADO VEHICULAR DEL CENTRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios