Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LO DICHO, RENUNCIÓ GOMEZ ALCORTA. QUIEN APAÑÓ A LOS VIOLENTOS DE MASCARDI Y EX-LETRADA DE JONES HUALA

LO DICHO, RENUNCIÓ GOMEZ ALCORTA. QUIEN APAÑÓ A LOS VIOLENTOS DE MASCARDI Y EX-LETRADA DE JONES HUALA

Publicado por BarilocheD
7 octubre, 2022
447
0
Compartir:

La entonces ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación (foto) consideró que el desalojo ordenado contra la comunidad violenta de mascardi, en el que se produjeron detenciones de mujeres y niños, son «incompatibles con los valores que defiende ella como proyecto político”. El Presidente le aceptó la renuncia este mismo viernes según informó la portavoz Gabriela Cerrutti.-

Gómez Alcorta – que fue abogada del líder de la RAM Facundo Jones Huala, hoy enemigo de la argentina a la que no reconoce ni como nación ni a la constitución que supuestamente ella debía defender – dijo que el operativo de desalojo de tierras tomadas le resulta «incompatible» con los valores que ella defiende. Seguramente la anarquía política, la disolución nacional, la tergiversación de valores, en fin….

“En lo personal, siento que con este hecho se ha transpuesto un límite, por lo que debo dar un paso al costado para que otra persona tome a su cargo la importante responsabilidad de estar al frente de este Ministerio”, sostuvo la ahora ex ministra.

Señala que hubo violaciónes evidentes de derechos humanos, olvidando o despreciando todas las violaciónes ocurridas en los últimos cinco años de toma donde se incendió, se apedró, se cortó la ruta, se amedrentó y agredió a vecinos y turistas que sólo buscaban admirar el paisaje, tomar sol o compartir un asado de fin de semana, para los que la ex ministra en su incoherencia no consideró que eran derechos humanos…. así nos va.-

 

Articulo Anterior

EL SOYEM PROTESTA EN LAS PUERTAS DE ...

Articulo Siguiente

ALERTA METEREOLÓGICO Y CIERRE DE SENDAS Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    DENGUE: MIENTRAS AUMENTAN LOS CASOS, EL GOBIERNO MIRA PARA OTRO LADO Y BUSCAN AL MINISTRO

    4 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ¿SE TERMINÓ EL LIBRE MERCADO? CAPUTO DESAFÍA AL FMI Y VENDE DÓLARES PARA FRENAR EL CONTADO CON LIQUI

    24 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GRACIELA BELLI FUNDADORA DE GENTE NUEVA EN BARILOCHE, RECIBIÓ LOS “PREMIOS ANGELELLI”

    3 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SALUD ADVIERTE SOBRE DOS MARCAS DE ACEITES DE OLIVA SEÑALADOS POR LA ANMAT

    24 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FLAGRANTE ACTITUD EXCULPATORIA DEL GOBIERNO. ADORNI CULPÓ A LOS DEMÁS POR LA SUBA DEL DOLAR

    9 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL INTENDENTE AGASAJÓ A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

    7 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    SE FIRMÓ LA REVISIÓN DE LA PARITARIA MERCANTIL

  • Cultura

    LOS AGUJEROS NEGROS SON LA FUENTE DE LA ENERGÍA OSCURA

  • Interes. Gral.

    ALIENTAN LA GENERACIÓN DE EMPLEO VERDE EN PATAGONIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios