LOS DETUVIERON A TIEMPO. MERODEABAN ARMADOS VIVIENDAS EN BARRIO EL MALLÍN

Llamó la atención de policías la presencia de un vehículo con tres ocupantes que transitaba a paso de hombre en el barrio y al intentar identificarlos éstos trataron de darse a la fuga, momento en el que se produjo una persecución durante varias cuadras hasta que, finalmente, lograron detener la marcha del auto y detenerlos.
Ocurrió el martes a la madrugada y efectivos de la comisaría 42 habían ido a un domicilio en el marco de la búsqueda de una joven de 20 años que estaba desaparecida (y que apareció ese día a la tarde).
Según la fuente, cuando trataban de ubicar a la mujer, los uniformados observaron la presencia de un VW Gol que llamó su atención, ya que transitaba a baja velocidad y sus ocupantes observaban en detalle las viviendas del vecindario. Pensaron que planificaban un hecho delictivo y ante esa situación intentaron identificarlos. Fueron detenidos con un arma de fuego cargada, lista para disparar.
La detención se produjo en la esquina de Ayohuma y Tacuarí de Barrio Belgrano Sudeste. A simple vista desde el exterior, el personal policial divisó un arma de fuego y solicitó una orden de requisa que se practicó con resultados positivos.
Se trataba de un revólver calibre 38 cargado y listo ser disparado. Además uno de ellos tenía más proyectiles del mismo calibre.